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MSX Actualidad => General => Mensaje iniciado por: Jon_Cortazar en 07 de Diciembre de 2010, 03:45:02 pm



Título: Nuevo juego de Imanok
Publicado por: Jon_Cortazar en 07 de Diciembre de 2010, 03:45:02 pm
Explicarsus! Algo me contó el maki por teléfono, pero como Toni estaba viendo porno vintage, no me enteré de nada de lo que me estaba contando, salvo que era una especie de pong/windjammers. Algo más de información acerca de este juego, Imanok?? (y demás visitantes de la RU?)

Adjunto foto de las del Kun. Venga, soltad prenda cobardes!! :griel: :griel: :griel:


Título: Re: Nuevo juego de Imanok
Publicado por: makinavaja en 07 de Diciembre de 2010, 04:04:52 pm
Explicarsus! Algo me contó el maki por teléfono, pero como Toni estaba viendo porno vintage, no me enteré de nada de lo que me estaba contando, salvo que era una especie de pong/windjammers. Algo más de información acerca de este juego, Imanok?? (y demás visitantes de la RU?)

Adjunto foto de las del Kun. Venga, soltad prenda cobardes!! :griel: :griel: :griel:


uuuy, ¡¡¡pero que mamón!!! ¡¡¡me estaban obligando!!! ,...por suerte pude escapar cuando apareció el hombre tetudo e imanok se disponía a baj... bueno, mejor no sigo, que tengo pesadillas...
Sobre el juego... ains, eso es lo que pasa cuando no vienes a las RUs!!!! te pierdes el porno, y en segundo plano te pierdes las novedades...
El toque de windjammer:
- El personaje lo puedes mover en todas las direcciones posibles,
- El hecho de que tengas varios objetivos/porterías que tienes detras tuyo.  Cuando se las rompes todas a tu adversario, ganas.

Eso sí, cuando metes un "gol" el juego no se detiene como lo hacen los pong o el windjammers, es más como un penguin wars donde el juego continua de forma frenética.
Lo que no llegué a preguntar es por posibles extras.  Por ejemplo:
- posibilidad de que aparezcan obstáculos en la pista.
- posibilidad de hacer efectos con la bola mediante alguna tecla o cosas similares
- etc...etc...
Bueno, para esto, mejor que se manifieste el señor imanok.

Makinavaja


Título: Re: Nuevo juego de Imanok
Publicado por: aorante en 07 de Diciembre de 2010, 05:20:15 pm
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Sobre el juego... ains, eso es lo que pasa cuando no vienes a las RUs!!!! te pierdes el porno, y en segundo plano te pierdes las novedades...

Estoy con Maki!

A ver si nos vienes a ver, al evento más importante MSXero del estado... que para los de Bilbao no es más que un paseito!  :D

al menos se paso Star/Matra y pude conseguir el Zombie Monsters...


Título: Re: Nuevo juego de Imanok
Publicado por: Jon_Cortazar en 07 de Diciembre de 2010, 06:36:01 pm
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Sobre el juego... ains, eso es lo que pasa cuando no vienes a las RUs!!!! te pierdes el porno, y en segundo plano te pierdes las novedades...
Estoy con Maki!

Ya, no os creais que no me picó el gusanillo de ir, pero entre tanta feria y tanta gaita, que era en el puente (en la RetroMadrid Fest ya me escapé en un puente, y no era plan de repetir, por el bien de la family), etc, pues al final fué inviable... eso sí, a última hora estuve a punto de pillarme UN VUELO para ir en el dia y al menos visitar la RU: *MENOS MAL QUE AL FINAL NO LO HICE*!! ::) ::)

En fin, que espero que lo pasarais bien, etc, etc... pero conio, que tengo ansias de novedades!! Info, info! :police:


Título: Re: Nuevo juego de Imanok
Publicado por: Imanok en 08 de Diciembre de 2010, 10:31:03 pm
Sobre el juego... ains, eso es lo que pasa cuando no vienes a las RUs!!!! te pierdes el porno, y en segundo plano te pierdes las novedades...
El toque de windjammer:
El concepto del juego, más que en el "Wind Jammers", está basado en el "Battle Flip Shot".

Los personajes son viejos conocidos de todos, que luchan entre sí para conseguir el protagonismo del siguiente juego que su compañía publicará para MSX, con motivo del MSX Revival ;)

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- El personaje lo puedes mover en todas las direcciones posibles,

Y también salta, para conseguir un punto extra de velocidad durante unos instantes.

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- El hecho de que tengas varios objetivos/porterías que tienes detras tuyo.  Cuando se las rompes todas a tu adversario, ganas.
Hay que acabar con más cápsulas que tu adversario al acabar el tiempo (si destruyes todas las cápsulas enemigas, mejor, claro :) )

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Lo que no llegué a preguntar es por posibles extras.  Por ejemplo:
- posibilidad de que aparezcan obstáculos en la pista.
- posibilidad de hacer efectos con la bola mediante alguna tecla o cosas similares
- etc...etc...
Obstáculos no. Lo que si que hay son items que van apareciendo en el centro del campo y que se consiguen haciendo impactar la bola contra ellos. Algunos items ayudan y otros perjudican.

En cuanto a lo de hacer efectos con la bola, si hubieses estado un poco por la labor en vez de mirar fotos de japas en bolas, habrías visto que ya están implementados  ;D

Hay un boton de ataque, con el que se consigue un tiro especial (diferente por cada personaje).


Título: Re: Nuevo juego de Imanok
Publicado por: ryback en 10 de Diciembre de 2010, 09:22:13 am
Yo jugaba a uno del estilo, el "Penguin Kun Wars" de ASCII, y me encantaba (todavía tengo por ahí el cartucho), aunque era chunguillo ganar al koala, jejeje  ;D

Éste también pinta genial!!! Lo probé en la RU y está muy divertido. Sobretodo, para jugar a dobles puede ser la bomba, jejeje  :o

Yo, entre los objetos que se pueden coger, le añadiría si se puede un multiball como el del Arkanoid. Imaginaté, con dos o tres bolas a la vez se multiplica la acción, jejeje, aunque es sólo una idea.  :)


Título: Re: Nuevo juego de Imanok
Publicado por: Imanok en 12 de Diciembre de 2010, 02:04:27 pm
Yo jugaba a uno del estilo, el "Penguin Kun Wars" de ASCII, y me encantaba (todavía tengo por ahí el cartucho), aunque era chunguillo ganar al koala, jejeje  ;D
Muy grande el "Penguin Kun Wars" :) (y si era chungo ganar al koala, ya no te digo a la ardilla, que siempre era la que llegaba a la final!)

Puede recordar por la orientación de la zona de juego y por luchar con una bolica (y porque sale un pingüino también, claro! X-DDDD), pero la mecánica es totalmente diferente.

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Éste también pinta genial!!! Lo probé en la RU y está muy divertido. Sobretodo, para jugar a dobles puede ser la bomba, jejeje  :o
En el modo torneo podrán jugar hasta 8 jugadores... así que en alguna ru podremos echar unos buenos vicios entre varios ;)

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Yo, entre los objetos que se pueden coger, le añadiría si se puede un multiball como el del Arkanoid. Imaginaté, con dos o tres bolas a la vez se multiplica la acción, jejeje, aunque es sólo una idea.  :)
Es una idea que me llegué a plantear en algún momento del desarrollo, pero que desestimé por varios motivos. Con una sola bola tendrás más que suficiente para ir de culo tras ella  ;D