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Desarrollo MSX => Desarrollo (Español/Spanish) => Mensaje iniciado por: msx dummie en 28 de Octubre de 2007, 08:35:36 pm



Título: SOBRE TINYSPRITE
Publicado por: msx dummie en 28 de Octubre de 2007, 08:35:36 pm
Saludos de nuevo!
he estado echando un ojillo a algunos temas de los foros, sobre sprites y tal, y he encontrado este programita que por lo visto la gente usa por aqui, tinysprite.
Me parece una maravilla, pero me surge una duda que espero podais aclararme:

¿Para que sirven los Slots y para que se usan?

¿porque hay 4 y no otro numero?

¿tiene algo que ver con la animación de los sprites?

muchsimas grácias


Título: Re: SOBRE TINYSPRITE
Publicado por: Sd-Snatcher en 28 de Octubre de 2007, 08:58:24 pm
Ahora es cuando te tiras de los pelos,

Los slots es donde conectas los cartuchos, lo que pasa que los 4 no estan visibles ya que en los internos se conecta el hard interno del msx como la RAM.

Tras esto evidentemente no tiene nada que ver con los sprites.


Título: Re: SOBRE TINYSPRITE
Publicado por: jltursan en 28 de Octubre de 2007, 10:06:57 pm
Naaaa, tranquilo, no te tires de los pelos, que los slots que te comenta Sd-Snatcher son otros ;)

En el TinySprite los slots vienen a ser los diferentes sprites que puedes definir  (si lo entiendo bien), yo la verdad, habría utilizado mejor el término "patterns"; pero bueno, para gustos, colores...
Eso sí, estaría COJONUDO que permitiera apilarlos para verlos uno encima de otro. Así se podría diseñar sprites multicolores de una patada.
Lleva cuatro; pero puedes añadir los que quieras con uno de los botoncillos que hay por ahí al lado. Sin embargo, la preview sólo la ves de cuatro.
Creo que no, no tiene nada que ver con la animación, también sería una función cojonuda para que se añadiera :)


Título: Re: SOBRE TINYSPRITE
Publicado por: Sd-Snatcher en 29 de Octubre de 2007, 08:36:13 pm
Vale ahora soy yo el que se tira de los pelos, pero mira que ser cuatro precisamente.


Título: Re: SOBRE TINYSPRITE
Publicado por: jltursan en 29 de Octubre de 2007, 10:38:51 pm
 ;D