Karoshi MSX Community

Desarrollo MSX => Desarrollo (Español/Spanish) => Mensaje iniciado por: aorante en 06 de Abril de 2013, 01:10:02 pm



Título: sprites del V9938 (MSX2)
Publicado por: aorante en 06 de Abril de 2013, 01:10:02 pm
he publicado en mi blog un primer articulo con notas sobre el funcionamiento de los sprites del V9938.

Si detectáis algún error o tenéis alguna sugerencia, decírmelo y lo añado.

En el próximo quiero tocar el bit de OR. Estará dirigido tanto a Basic (que aporta facilidades), como el acceso directo a la VRAM (para ASM y C).

http://aorante.blogspot.com.es/2013/04/sprites-del-v9938-msx2.html

Saludos!


Título: Re: sprites del V9938 (MSX2)
Publicado por: Dioniso en 06 de Abril de 2013, 01:44:26 pm
Muy chulo. Gracias por el tiempo invertido. A ver si la gente se anima con la programancia :malaika:


Título: Re: sprites del V9938 (MSX2)
Publicado por: aorante en 08 de Mayo de 2013, 05:55:31 pm
Acabo de publicar la segunda parte, donde hablo del solapamiento de sprites (bit OR)

http://aorante.blogspot.com.es/2013/05/sprites-del-v9938-2-or-de-colores.html

Saludos!