Título: WYZplayer: Desarrollo de nuevas capacidades (ejemplos) Publicado por: Iggy Rock en 08 de Diciembre de 2013, 09:02:27 pm Nas,
Aunque parezca que no, a paso de tortuga sigo haciendo algunos avances en el WYZplayer. En proximas publicaciones será posible: 1.- usar envolventes para generar percusiones mas definidas. 2.- definir desde el tracker el canal de percusión que se quiere usar. El punto 1 implica que se puedan usar simultaneamente envolventes tanto para instrumentos como para percusión. Una de las limitaciones del PSG es precisamente que no se pueden usar mas que una frecuencia y un perfil de envolvente. Este conflicto lo resuelve esta nueva versíon gestionando prioridades y evitando cortes/clicks en la onda. Os enlazo un par de ejemplo: https://sites.google.com/site/wyzplayer/downloads/arcadetest.rom?attredirects=0&d=1 (https://sites.google.com/site/wyzplayer/downloads/arcadetest.rom?attredirects=0&d=1) Ejemplo 1: Arcade Test 2 https://sites.google.com/site/wyzplayer/downloads/boulder_cover.rom?attredirects=0&d=1 (https://sites.google.com/site/wyzplayer/downloads/boulder_cover.rom?attredirects=0&d=1) Ejemplo 2: Boulder Dash Cover Espero que en breve este disponible para todos vosotros. Se me olvidaba deciros que en el 2º ejemplo se debe seleccionar 60hz. Título: Re:WYZplayer: Desarrollo de nuevas capacidades (ejemplos) Publicado por: aorante en 15 de Diciembre de 2013, 03:01:31 pm suena muy bien! :)
tengo un proyecto por terminar de una caja de ritmos, donde los instrumentos se crean de una forma muy sencilla, utilizando la envolvente . Se basa en aquel soft con el que participé en un concurso de estos foros (The Alans Random Project), y donde se podía emular la percusión casio PT1 que tanto me gusta! :D Una idea de mejora: ¿Seria posible añadir un parámetro a nivel de pista, que modificará el volumen, para poder crear efectos de ecos o fundidos? |