Karoshi MSX Community

Desarrollo MSX => Desarrollo (Español/Spanish) => Mensaje iniciado por: aorante en 27 de Noviembre de 2014, 07:22:17 pm



Título: TMS9918 G2 (screen2) & V9938 G3 (screen4) Mapa de Memoria
Publicado por: aorante en 27 de Noviembre de 2014, 07:22:17 pm
Hola compañeros.

Estoy haciendo un gráfico con el mapa de memoria del screen2, incluyendo zonas que se utilizan en el V9938 (o superior), para los colores de los sprites en modo2 y la paleta usada en el MSX Basic 2 (para la instrucción COLOR=RESTORE).

Echarle un vistazo, por si he cometido algún error.

Adjunto archivo SVG (de Inkscape)
Total libertad de uso y modificación.

Saludos!

TMS9918_G2_memory_map.svg (https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=sites&srcid=ZGVmYXVsdGRvbWFpbnxtdWx0aXZhYzd8Z3g6N2E3YWQ1M2NjMjE3YTc1OQ)

(https://sites.google.com/site/multivac7/home/sc2map150dpi.png)


Título: Re:TMS9918 G2 (screen2) & V9938 G3 (screen4) Mapa de Memoria
Publicado por: nitrofurano en 28 de Noviembre de 2014, 10:23:45 pm
i'd try to make it more proportional (like that part from 1800h to 1FFFh have the same size as from 0000h to 07FFh), and perhaps a sub-grid (like 32x8 on each 800h area)