Título: RK7XX - Battle Colonies Publicado por: Jon_Cortazar en 05 de Abril de 2011, 09:25:32 am (http://karoshi.auic.es/files/unfinished/battle_colonies_logo.png)
Código: RK7XX Nombre: Battle Colonies Desarollador: Karoshi Corporation Genero: Tablero Fecha de lanzamiento: Nunca Formato: ROM Requerimientos: MSX1 · 16KB RAM · 16KB VRAM Misc: Versión 2D del juego Get!! Colonies de Midnight Synergy, publicado para Dreamcast (http://karoshi.auic.es/files/unfinished/battle_colonies01.png) Battle Colonies fué un proyecto que tenía como objetivo llevar al MSX el concepto de juego de Get!! Colonies, un sencillo juego en isométrica para Dreamcast muy similar al Othello, pero con algún elemento extra. El juego permitiría jugar hasta 4 jugadores por turnos, donde el objetivo era llenar el tablero de las fichas del color de cada jugador. (http://karoshi.auic.es/files/unfinished/battle_colonies02.png) Al ser un juego tipo point and click, era importante trabajar una rutina de puntero, como si de un juego de ratón se tratara. Se programó todo el entorno, que permite desplazar el cursor por la pantalla, crear zonas sensibles de selección de rectángulos de cualquier forma y tamaño, y poder modificarlas en consecuencia. Con toda la programación de la gestión del puntero y sus reacciones dinámicas en pantalla, el proyecto fue siendo relegado cada vez más en favor de otros proyectos más atractivos, hasta que definitivamente quedó en el olvido. Descarga: Main menu and options menu (16KB .ROM file) (http://karoshi.auic.es/files/unfinished/battle_colonies.rom) Descripción: Menú principal del juego, con música de fondo y el puntero moviéndose por la pantalla. Se pueden seleccionar opciones, pero la única activada es la de configuración, donde se pueden editar todos los aspectos del juego, incluso cambiar la velocidad y colores del scroll de fondo que acompaña en todo momento a la partida. |