Título: MSXdev'10 : NeoPONG512 Publicado por: mars2000you en 19 de Junio de 2010, 10:55:24 pm A nice surprize from SapphiRe and ARTRAG ! :) Check here : http://msxdev.msxblue.com/ Título: Re: MSXdev'10 : NeoPONG512 Publicado por: doraemonppc en 20 de Junio de 2010, 12:15:06 am Lo hemos podido ver en primicia en el la RU.
Pinta genial para picar-se con los coleguillas Título: Re: MSXdev'10 : NeoPONG512 Publicado por: Jon_Cortazar en 20 de Junio de 2010, 10:21:19 am Buena revisión, Sapph!! Molaaa, aunque al ser solo dos players no lo he podido probar debidamente: ya lo probaré mejor en alguna RU con el put0 maki (más que nada, porque he hechado en falta *MACHACARLE* este finde...) ;D ;D ;D ;D
Título: Re: MSXdev'10 : NeoPONG512 Publicado por: Dioniso en 20 de Junio de 2010, 11:08:52 am Mejoras gráficas, de efectos gráficos, de efectos de sonido :D El repene hubiera sido ponerle IA para jugar contra el MSX. Buen trabajo: has metido un "¡GOL!" ;D
Título: Re: MSXdev'10 : NeoPONG512 Publicado por: pitpan en 21 de Junio de 2010, 11:26:05 am Cómo mola tener una entrada terminada para MSXdev'10 a más de medio año de que acabe el plazo de entrega.
Felicitaciones a Sap por animarse a reeditar su PONG y compartirlo. Sólo una pregunta técnica: ¿el código del sampler se autoajusta a la velocidad de la CPU o funciona únicamente en Z80 a 3,5 MHz? Por lo demás, más que correcto y, si no me engañan mis oídos, es el reproductor para tres canales con corrección de volumen que preparó ARTRAG después de pelearse con el Matematica, ¿verdad? Un lujo la calidad de reproducción y la ausencia de chasquidos. Pues lo dicho: queda inaugurada la temporada de MSXdev. ;) Título: Re: MSXdev'10 : NeoPONG512 Publicado por: SapphiRe_MSX en 21 de Junio de 2010, 03:51:58 pm Cómo mola tener una entrada terminada para MSXdev'10 a más de medio año de que acabe el plazo de entrega. Y en cuanto pueda... ¡otra! :D Citar Felicitaciones a Sap por animarse a reeditar su PONG y compartirlo. Muchas gracias :D Citar Sólo una pregunta técnica: ¿el código del sampler se autoajusta a la velocidad de la CPU o funciona únicamente en Z80 a 3,5 MHz? Sólo a 3,5 MHz tal y como dicta el estándar... :D Citar Por lo demás, más que correcto y, si no me engañan mis oídos, es el reproductor para tres canales con corrección de volumen que preparó ARTRAG después de pelearse con el Matematica, ¿verdad? Un lujo la calidad de reproducción y la ausencia de chasquidos. No te engañan, ese es el reproductor de samples. Citar Pues lo dicho: queda inaugurada la temporada de MSXdev. ;) Venga, ¡¡queremos más juegos!! ;D ;D ;D Título: Re: MSXdev'10 : NeoPONG512 Publicado por: doraemonppc en 22 de Junio de 2010, 04:33:07 pm Felicidades Fer!
Me veo en San Juan todo "chispao" haciendo unos vicios al neopong 512 :) Título: Re: MSXdev'10 : NeoPONG512 Publicado por: makinavaja en 22 de Junio de 2010, 08:18:31 pm Aquí en vilanova ya cayeron unos cuantos el fin de semana ;)
Y siempre que viene alguien, acaba cayendo otro vicio :) Saludos Makinavaja Título: Re: MSXdev'10 : NeoPONG512 Publicado por: xgipe en 22 de Junio de 2010, 10:30:24 pm Divertido, sencillo y adictivo.
¿Qué más se puede pedir? Felicidades Sap. Título: Re: MSXdev'10 : NeoPONG512 Publicado por: mesiasmsx en 23 de Junio de 2010, 06:10:29 pm Menuda mierda con perdón, !NO NO! No el juego, sino que siempre me pierdo cosas en las ru con todo el tema del curro >:( .
Bueno es lo que hay. Espero que pronto puedas colgar algun video a alguna demonstration. Enhorabuena! Título: Re: MSXdev'10 : NeoPONG512 Publicado por: SapphiRe_MSX en 23 de Junio de 2010, 06:13:54 pm Menuda mierda con perdón, !NO NO! No el juego, sino que siempre me pierdo cosas en las ru con todo el tema del curro >:( Ya... por cierto, en Diciembre monté stand y hubo un concurso de QBIQS en el proyector... lo digo porque lo has omitido en el artículo de la MSX-Area... Citar Bueno es lo que hay. Espero que pronto puedas colgar algun video a alguna demonstration. ¡¡¡Bájate el juego!!! :D :D :D |