Karoshi MSX Community

Desarrollo MSX => Desarrollo (Español/Spanish) => Mensaje iniciado por: nanochess en 05 de Noviembre de 2015, 05:33:01 am



Título: Código fuente de Zombie Near
Publicado por: nanochess en 05 de Noviembre de 2015, 05:33:01 am
Hola chicos.

Pues tras casi 5 años de haber desarrollado Zombie Near, he decidido publicar el código fuente completo, incluyendo todas las plataformas.

¡Disfrutenlo! y espero que alguien pueda aprender algo de aquí (ok, lo admito, el código está horrible  ;D )

http://nanochess.org/archive/ZW.zip (http://nanochess.org/archive/ZW.zip)


Título: Re:Código fuente de Zombie Near
Publicado por: pentacour en 06 de Noviembre de 2015, 01:40:25 pm
Gracias por compartirlo!


Título: Re:Código fuente de Zombie Near
Publicado por: nanochess en 06 de Noviembre de 2015, 08:37:13 pm
Olvidé decirlo. Está TODO, incluyendo las versiones preliminares de desarrollo, totalmente incompletas ;)


Título: Re:Código fuente de Zombie Near
Publicado por: Tragamanzanas en 09 de Noviembre de 2015, 01:45:40 pm
Gracias. Seguro que ayuda a mas de uno a entender un poco mejor el ensamblador.


Título: Re:Código fuente de Zombie Near
Publicado por: pitpan en 24 de Noviembre de 2015, 11:15:13 am
Muchísimas gracias, Óscar. En MSX lo cierto es que hay muy poco código fuente de juegos completos disponible, y menos aún de un proyecto de la envergadura y calidad de tu Zombie Near. Nos viene muy, muy bien a todos, y especialmente a los que están adentrándose en el mundillo del ensamblador.


Título: Re:Código fuente de Zombie Near
Publicado por: nanochess en 27 de Noviembre de 2015, 04:46:15 am
Gracias. Seguro que ayuda a mas de uno a entender un poco mejor el ensamblador.

¡Un gusto!

Muchísimas gracias, Óscar. En MSX lo cierto es que hay muy poco código fuente de juegos completos disponible, y menos aún de un proyecto de la envergadura y calidad de tu Zombie Near. Nos viene muy, muy bien a todos, y especialmente a los que están adentrándose en el mundillo del ensamblador.

Ese es el plan :) hay de todo, compresión, mapeados e incluso plataformas diferentes.