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Archivo (pre 2018) => Unfinished projects | Proyectos inacabados => Mensaje iniciado por: Jon_Cortazar en 05 de Abril de 2011, 11:26:41 am



Título: RK7XX - Bust a Move
Publicado por: Jon_Cortazar en 05 de Abril de 2011, 11:26:41 am
(http://karoshi.auic.es/files/unfinished/bust_a_move_logo.png)

Código: RK7XX
Nombre: Bust a Move
Desarollador: Karoshi Corporation
Misc: Conversión del clásico de TAITO

Genero: Puzzles
Fecha de lanzamiento: Nunca
Formato: ROM
Requerimientos: MSX1 · 16KB RAM · 16KB VRAM


(http://karoshi.auic.es/files/unfinished/bust_a_move_01.png) (http://karoshi.auic.es/files/unfinished/bust_a_move_02.png)

En 2006, tras Saimazoom y Griel's Quest for the Sangraal, nacieron muchos proyectos que algunos verían la luz, como Malaika Prehistoric Quest, y otros que no, como Rapid Burst o este Bust a Move. Para este proyecto se trabajaron un montón de gráficos para sprites, patrones de fondo, etc... incluso se hicieron 2 canciones completas, ejecutadas con Caruso, de la introducción y del ingame. Finalmente el proyecto se apartó para dar más tiempo de desarrollo a Malaika y quedó, finalmente, relegado al olvido.

(http://karoshi.auic.es/files/unfinished/bust_a_move_03.png) (http://karoshi.auic.es/files/unfinished/bust_a_move_04.png)

El reto de este proyecto es reflejar el juego en si en MSX: las pompas de color se entremezclan entre los caracteres y era muy complicado plantear el juego de forma decente. Al final, partiendo de la versión arcade y de la de NeoGeo Pocket, se dió con un diseño aceptable, en el que la pompa se dispara siendo sprite y que se pinta después como patrón. Cuando ya estaba todo el entorno diseñado para empezar el proceso de programar el ingame, el proyecto se paralizó y no se volvió a retomar.


Descarga: Initial animated title screen (32KB .ROM file) (http://karoshi.auic.es/files/unfinished/bust_a_move.rom)
Descripción: Pantalla inicial de texto legal, logo de Karoshi, y logo principal del juego con música inicial y animaciones de Bub y Bob mezclando sprites y patrones.



Título: Re: RK7XX - Bust a Move
Publicado por: nitrofurano en 16 de Junio de 2013, 09:38:02 pm
i don't know if the balls are too small - years ago i drawn this mockup: (http://nitrofurano.altervista.org/retrocoding/msx/pics/lg_FrozenBubble.png)