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Autor Tema: Más sobre trackers  (Leído 6771 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
jltursan
Karoshi Forum's Guru
*******
Mensajes: 1516


¿Que es lo que has aprendido hoy?


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« Respuesta #15 : 28 de Diciembre de 2006, 04:01:45 pm »

Así me gusta, veo que estás atento......(porque lo que es yo Tongue)

http://bulba.at.kz/progr_e.htm
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Doom dee doom dee doom
burguera
Visitante
« Respuesta #16 : 03 de Enero de 2007, 02:38:45 pm »

Bueno... la putada del PT2 es la ausencia de tracker... aunque supongo que será ausencia para PC o MSX... para alguna plataforma debe haber tracker, aunque sea para Spectrum, ¿no?

En cualquier caso, creo que voy a decidirme por la opción más simple: usar PT3, que ya tengo el reproductor integrado en mi juego. Además, tengo la sensación que un fichero PT3 ocupa mucho sobretodo si se abusa de samples, ornamentos y similares. Si se usan tonos "limpios", como los que usaba Konami por poner un ejemplo, el PT3 ocupa menos... ¿me equivoco?

Bueno, a lo que iba: ¿cómo puedo combinar la reproducción de música PT3 con la reproducción de efectos de sonido? Supongo que habrá que interrumpir un canal momentaneamente, meter ahí el efecto y continuar. ¿Cómo hago los efectos? ¿Con el mismo Vortex Tracker y genero un PT3 también? Por cierto, estoy usando el reproductor de Dioniso.

Aún no estoy metido de lleno en el tema sonoro de mi juego, pero cuanto antes sepa de que opciones dispongo, mejores decisiones podré tomar. Gracias!

Por cierto, Robsy... para cuando unos ficheros con ejemplos para Caruso?
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