Harrison
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« Respuesta #105 : 02 de Diciembre de 2006, 06:52:20 pm » |
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zanac2
Karoshi Newbie
Mensajes: 40
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« Respuesta #106 : 06 de Diciembre de 2006, 10:36:38 pm » |
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Acabo de ver la demostración de gng y es realmente alucinante. Me encanta esa fluidez y suavidad. Viejo_archivero, DEBES acabar este juego, que además es todo un clásico. Si no lo acabas estas MUUUUEEEETOOO. Hasta luego!
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Jon_Cortazar
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« Respuesta #107 : 06 de Diciembre de 2006, 11:53:53 pm » |
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Viejo_archivero, DEBES acabar este juego, que además es todo un clásico.
DEBO acabar antes muchos otros . Sinceramente, y como ya dije, la demo solo era una aproximación, y nada más: aunque lo cierto es que versionar el GnG para MSX me seduce bastante... de cualquier forma por el MRC parece que hay gente que ya lo está portando, eso si, para MSX2
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Jon Cortázar Abraido (aka El Viejo Archivero) RELEVO Videogames [Dioniso: La cafeína está haciendo su trabajo; yo espero hacer el mío.] [pitpan: Me sigue pareciendo más productivo jugar al SNAIL MAZE que seguir esta discusión.]
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AdOC
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« Respuesta #108 : 08 de Diciembre de 2006, 12:18:58 am » |
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Aunque sea el menos indicado para hablar... Jon, tienes que terminar esos juegos y ponerte con el GnG cuanto antes !!!!! Me parece una pasada, las pantallas, las demos, todo esto es fantástico !!! Seguir con ello !!! Abrazos "pa tos"
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.:: Knightmare for ever ::.
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xenon
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« Respuesta #109 : 08 de Diciembre de 2006, 02:04:50 am » |
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Tus palabras me producen, en argot "karoshiero", miedo y pavor
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MSX now!
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dvik
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« Respuesta #110 : 08 de Diciembre de 2006, 09:25:19 am » |
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de cualquier forma por el MRC parece que hay gente que ya lo está portando, eso si, para MSX2 I think most people talking about GnG on MRC wants to do an MSX1 port (at least the ones that are coming with real ideas, like ARTRAG's sprite engine) At least I don't have any interest in doing an MSX2 port. Anyways, I haven't had much time to do anything but I thought I could show you what I've done so far. No vertical scrolling yet but a little animated main character. The main character is not really practical though because its using 8 sprites :/ I mainly did it to see what it could look like. Realistically it should be four sprites (32x16 pixels) but that's for another day. And here it is: http://www.bluemsx.com/demos/gngdemo4.zip
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Dioniso
Visitante
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« Respuesta #111 : 08 de Diciembre de 2006, 09:29:26 am » |
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As I said in the MRC, it's amazing, dvik! I hope a team comes out of all this in order to code this game.
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Jon_Cortazar
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« Respuesta #112 : 08 de Diciembre de 2006, 09:54:34 am » |
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dvik: yahoo, your demo really lloks great!. It is a real pity the character uses that amout of sprites... Here you have a fast version of a 4 sprites arthur (real size 16x24). Anyway, some transparencies may happen in the upper zone of the head...
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Jon Cortázar Abraido (aka El Viejo Archivero) RELEVO Videogames [Dioniso: La cafeína está haciendo su trabajo; yo espero hacer el mío.] [pitpan: Me sigue pareciendo más productivo jugar al SNAIL MAZE que seguir esta discusión.]
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KNM
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« Respuesta #113 : 08 de Diciembre de 2006, 10:36:29 am » |
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ASTONISHING!!!!!INCREDIBLE!!!!!OOOOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRGGHHHHHHHHH!!!
KNM wanna play that!
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<Bacterion> : ¿ Por qué la gente se empeña en pulsar F5 ?
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Jon_Cortazar
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« Respuesta #114 : 08 de Diciembre de 2006, 10:48:39 am » |
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dvik: here you have a pair of logos if you want to use them. You can use both and, depending the system language of the MSX you can show one or the other.
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Jon Cortázar Abraido (aka El Viejo Archivero) RELEVO Videogames [Dioniso: La cafeína está haciendo su trabajo; yo espero hacer el mío.] [pitpan: Me sigue pareciendo más productivo jugar al SNAIL MAZE que seguir esta discusión.]
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Jon_Cortazar
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« Respuesta #115 : 08 de Diciembre de 2006, 11:14:51 am » |
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« Última modificación: 08 de Diciembre de 2006, 11:18:38 am por Viejo_archivero »
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Jon Cortázar Abraido (aka El Viejo Archivero) RELEVO Videogames [Dioniso: La cafeína está haciendo su trabajo; yo espero hacer el mío.] [pitpan: Me sigue pareciendo más productivo jugar al SNAIL MAZE que seguir esta discusión.]
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KNM
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« Respuesta #116 : 08 de Diciembre de 2006, 01:18:17 pm » |
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No...si después van a quejarse que no paramos de darles coba con el juego,que lo queremos ya,etc etc....¡¡PERO ES QUE NOS LO PONEIS A HUEVO!!¡¡ADELANTE CON ELLO!!
KNM flipanding
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<Bacterion> : ¿ Por qué la gente se empeña en pulsar F5 ?
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RC743
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« Respuesta #117 : 08 de Diciembre de 2006, 01:55:34 pm » |
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Jur Jur Jur... Es que como no salga a la luz el juego, rodarán cabezas vamos! nnchks:) Y ahora que lo pienso.. si por poner aquel grafiquillo del g´n´g, desencadeno todo esto, que pasara si pongo uno del megaman??
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Obsoletobots : Transformense y Avancen!
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KNM
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« Respuesta #118 : 08 de Diciembre de 2006, 06:13:50 pm » |
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Jur Jur Jur... Es que como no salga a la luz el juego, rodarán cabezas vamos! nnchks:) Y ahora que lo pienso.. si por poner aquel grafiquillo del g´n´g, desencadeno todo esto, que pasara si pongo uno del megaman?? tiempo al tiempo,RC.De momento,con un G´n´G a la vista,mejor no apabullarles con tanto trabajo...Pero nada mas salga el juego,pones algo! KNM MSX1 4ever
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<Bacterion> : ¿ Por qué la gente se empeña en pulsar F5 ?
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dvik
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« Respuesta #119 : 08 de Diciembre de 2006, 07:48:34 pm » |
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It is a real pity the character uses that amout of sprites... Here you have a fast version of a 4 sprites arthur (real size 16x24). Anyway, some transparencies may happen in the upper zone of the head... Your version looks very nice (better than my 8 sprite version ) I did some calculations and there is a small problem. We can't use different sprite indexes for all sprites needed for the animation. There are quite a few different variations of the main character: idle - facing left running 1 - facing left running 2 - facing left shooting 1 - facing left shooting 2 - facing left jumping - facing left knealing - facing left idle - facing right running 1 - facing right running 2 - facing right shooting 1 - facing right shooting 2 - facing right jumping - facing right knealing - facing right climbing 1 climbing 2 So all in all 16 different animations. And if each uses 4 sprites, we'll use all 64 sprites for just the main character. Although it will require more cpu I think we need to update the sprite pattern data every time the character changes so we can use only 4 sprites for the main character. Are there any other possible solutions?
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