Karoshi MSX Community
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Autor Tema: asMSX: nueva versión  (Leído 71946 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
pitpan
Karoshi Forum's Guru
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« Respuesta #15 : 21 de Noviembre de 2006, 05:12:45 pm »

Y te doy por eso mismo las gracias en el mismo manual del asMSX! WYZ ha estado desde la versión 0.01 ahí, luchando con mis criaturas malignas Grin

Por cierto, de los lectores habituales de estos foros, ¿quién usa asMSX actualmente?

Que yo sepa:

- Viejo_archivero
- WYZ
- Sapphire
- Robsy
- JLTursan - no estoy seguro

¿Me dejo a alguien? Lo digo para haceros llegar la factura un día de estos Wink
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jltursan
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¿Que es lo que has aprendido hoy?


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« Respuesta #16 : 21 de Noviembre de 2006, 05:51:01 pm »

Para cosas pequeñas el asMSX, para el CoT al final tuve que usar el sjASM ya que a partir de un punto el extraño problema del cuelgue se hizo bastante persistente Sad. Al nuevo todavía no lo he puesto a prueba con un gran listado; pero ya caerá, ya... Wink
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Doom dee doom dee doom
burguera
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« Respuesta #17 : 21 de Noviembre de 2006, 06:37:33 pm »

Yo soy usuario y adorador de asMSX.
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SapphiRe
Visitante
« Respuesta #18 : 21 de Noviembre de 2006, 06:43:17 pm »

Yo soy usuario y adorador de asMSX.

Vamos a tener que fundar una secta alternativa a la ya existente, jejeje Evil
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MsxKun
Karoshi Forum's Guru
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Kimochi-ii


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« Respuesta #19 : 21 de Noviembre de 2006, 08:10:32 pm »

Yo es que uso el TniASM, pq le tengo cogio en gusto. No se, no me gusta poner [] y si llevar la contraria..  Wink Que se yo Tongue
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Cindy Lauper She Bops!
pitpan
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« Respuesta #20 : 21 de Noviembre de 2006, 08:55:06 pm »

Si ése es todo tu problema, te puedo hacer una versión "custom" con la sintaxis original. O mejor todavía, un switch tipo .strict para que se empleen ( y ) para las indirecciones, y se reserven los corchetes [ ] o las llaves { } para las operaciones matemáticas. Que estoy en raaaaaaachaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!  Tongue
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pentacour
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mgalious@hotmail.com
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« Respuesta #21 : 21 de Noviembre de 2006, 08:55:52 pm »

Yo suelo utilizar el asMSX. Flirteé con otros que se podían usar bajo linux pero al final me quedé con este.
A ver si comienzo a compilar algo y pruebo esa nueva versión.

Saludos.
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e_sedes
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« Respuesta #22 : 21 de Noviembre de 2006, 09:14:05 pm »

Yo lo uso, aunque no se note  Tongue. A ver si puedo ponerme de una vez con algo de verdad.
(bueno, si que "publiqué" un algo, que fue mi primera cosa completa en asm, pero no cuenta... Tongue Grin)

un saludo.
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sempre fun un valente corredor
pitpan
Karoshi Forum's Guru
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« Respuesta #23 : 21 de Noviembre de 2006, 09:21:34 pm »

...imperdonable por mi parte el olvido de Mr. Spock. A Mr. Toni le apliqué una política de marketing muy agresiva para atraerle hacia el asMSX  Grin

Lo que hace un total de 5,5 usuarios (JL, te apunto 0,5 por si las moscas). Pero espero que sean 5,5 usuarios satisfechos Cheesy

En cualquier caso, prefiero hacer un listado de los juegos que han visto la luz (han sido publicados oficialmente) y se han desarrollado en asMSX (por orden cronológico aproximado):

1.- TEKI PAKI [16 KB] - es una beta, pero cómo echo en falta una versión final... Suplicadle a WYZ, a ver si se apiada...
2.- GURU LOGIC [32 KB]
3.- SNAIL MAZE [8 KB]
4.- STRATOS [8 KB]
5.- SOUKOBAN POCKET [8 KB]
6.- DUCK HUNT [8 KB]
7.- PICTURE PUZZLE [8 KB]
8.- FACTORY INFECTION [8 KB]
9.- CLASSIC PONG [8 KB] - opensource
10.- CLASSIC MINE SWEEPER [8 KB] - opensource
11.- SAIMAZOOM [32 KB]
12.- NAMAKE'S BRIDGEDROME [16 KB]
13.- GRIEL'S QUEST FOR THE SANGRAAL [32 KB]

Lo cual hace un total de 24 páginas de 8 KB de producto final, es decir, 13 juegos publicados hasta hoy, ocupando en total 3 Mbits. No sé si me estoy dejando a alguien en el camino, porque no sé qué herramientas usan, por ejemplo, en Crappysoft (Juanma, vuelve, plis), ni cómo se desarrollaron el Zambeze (que espero que vea la luz tarde o temprano) o el Jack Exploring II (que también sería un buen regalo de Navidad). Alguien sabe algo de estos proyectos?  Huh

Me consta que hay unos cuantos proyectos en marcha basados en asMSX, entre ellos los de Karoshi, cómo no, más otros que he tenido la oportunidad de "ir viendo" en sesiones privadas por ahí Wink

Además, no se mencionan aquí otras muchas producciones de menor envergadura, demos técnicas, pruebas de concepto, juegos en estado embrionario, etc. De hecho, recuerdo que el Sr. WYZ me mostró cierto machacaladrillos que podría pulir y publicar en un concurso-que-yo-me-sé...

Por otra parte, os invito a que publiquéis más código fuente para asMSX. Y presionadme a mi también para que prepare una documentación en inglés, para ver si asMSX cruza los Pirineos o el Atlántico, según se mire.  Undecided
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pitpan
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« Respuesta #24 : 21 de Noviembre de 2006, 09:25:18 pm »

Por supuesto, completad la lista de arriba si me he dejado a alguien, please!  Embarrassed

Que lo he hecho de memoria y no es algo de lo que vaya muy sobrado últimamente  Sad
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e_sedes
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« Respuesta #25 : 21 de Noviembre de 2006, 09:26:43 pm »

Y presionadme a mi también para que prepare una documentación en inglés, para ver si asMSX cruza los Pirineos o el Atlántico, según se mire.  Undecided

Prepara una documentación en inglés!!! :whip:

¿así?  Grin
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pitpan
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« Respuesta #26 : 21 de Noviembre de 2006, 09:28:17 pm »

Así, así  Wink

Más, más...
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pentacour
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mgalious@hotmail.com
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« Respuesta #27 : 21 de Noviembre de 2006, 09:33:41 pm »

Bueno Robsy, veo que has ignorado vilmente el mensaje que he dejado anterior al tuyo  Huh

El Zambeze se hizo con el asMSX. Y la versión que saqué ya dije que es la refinitiva, a no ser que alguien me dijese que no pasa de tal pantalla debido a algún bug  Tongue

Salut.
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pitpan
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« Respuesta #28 : 21 de Noviembre de 2006, 09:50:27 pm »

Perdón, perdón, perdón.

¿Te puedes creer que se me había ido completamente de la cabeza? Qué lamentable. Lo he descargado, jugado de nuevo y refrescado mis neuronas. Por las fechas en las que lo publicaste, yo estaba un pelín out. Ahora he recuperado el juego y espero ser capaz de pasar de la segunda pantalla algún día  Tongue

Pues uno más para la lista, saltándonos el tema del orden cronológico:

14. ZAMBEZE [32 KB]

Y revisando el resto de neuronas, me he dado cuenta de que tampoco he añadido el PONG de Sapphire.
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Jon_Cortazar
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« Respuesta #29 : 21 de Noviembre de 2006, 09:53:21 pm »

Y se te olvida un Karoshi más: PHANTOMAS SAGA: INFINITY (CEZ GS-Karoshi Corp.) [32KB]  Cheesy Cheesy Cheesy

Y que hay de tu juego SNAKE de 256 bytes que publicaste por estos lares?. Y del KAROSHI'S CARUSO?, no está acaso esa aplicación compilada con asMSX?  Wink... y que me dices del PAW para MSX??, no se portó y compiló desde asMSX??? Shocked Shocked
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2006, 09:55:31 pm por Viejo_archivero » En línea

Jon Cortázar Abraido (aka El Viejo Archivero)
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[pitpan: Me sigue pareciendo más productivo jugar al SNAIL MAZE que seguir esta discusión.]
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