Se trataron principalmente dos temas:
- La posibilidad de que a finales de Octubre se pudiera acceder a unos locales que proporciona la fundación de la Caixa en el Paseo de la Castellana (si no recuerdo mal) con el fin de organizar un evento o serie de eventos relacionados con la retroinformática. El poco tiempo disponible parecía ser el mayor problema ya que para que La Caixa trague hay que cumplir unos requisitos mínimos; pero parece probable que el comentario haga referencia a esto.
No exactamente. El comentario data de antes de agosto, ya que la idea se gestó en otra reunión previa. Nosotros dijimos que antes de hacer nada era preciso convertirse en asociación y buscar un local. Dado que a estas alturas apenas si está montada la asociación, el tema de organizar algo con apenas 11 días es totalmente inviable.
Por mi parte ya he hablado con gente de la posibilidad de organizar una exposición en las dependencias de mi universidad... El problema son las fechas, ya que las más adecuadas son apenas una semana tras la RU de Barcelona. Obviamente sería en plan local, lo cual no quita que quien se quiera pasar...
De todas formas aún está en el aire.
- El otro tema fue el de la posibilidad de fusionar una inminente LAN party organizada por la Univ. Politécnica con el MadriSX; así pues la feria de retroinformatica pasaría a convertirse en parte del macro evento. La idea no pareció convencer a nadie; por lo menos tal como parece ser que la planteó originalmente la Universidad. Supongo que no es plan de perder el buen nombre que se ha ganado MadriSX hasta ahora.
Ya, esto es algo que me comentó Rafa hace tiempo y a mí tampoco me pareció buena idea.
De momento yo sigo apostando por encontrar un mejor local para la MadriSX y poco a poco ir ampliando las actividades llevadas a cabo por la asociación. No hay que querer lanzarse a la piscina sin haber apenas aprendido a nadar...