Karoshi MSX Community
06 de Julio de 2021, 01:31:27 am *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Y esas entradas al MSXdev'06?  (Leído 6585 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Jon_Cortazar
Administrator
Karoshi Forum's God
********
Mensajes: 2777



WWW Email
« Respuesta #15 : 10 de Septiembre de 2006, 10:32:28 pm »

Ah, ok!!  Cheesy

No es muy complicado, espero que tengas tiempo, maestro!  Cheesy
En línea

Jon Cortázar Abraido (aka El Viejo Archivero)
RELEVO Videogames
[Dioniso: La cafeína está haciendo su trabajo; yo espero hacer el mío.]
[pitpan: Me sigue pareciendo más productivo jugar al SNAIL MAZE que seguir esta discusión.]
SapphiRe
Visitante
« Respuesta #16 : 11 de Septiembre de 2006, 04:37:29 pm »

Bueno, pues por mi parte llevo al mismo tiempo dos proyectos más o menos factibles, aunque por problemas de tiempo he decidido que uno de ellos (el más soso a mi entender) va a quedar relegado en favor del otro, por lo que tendreis que esperar más tiempo para ver el SFT terminado por completo. Sólo me da tiempo a terminar uno y ese va a ser el QBIQS, ya que es un proyecto que ronda por mi mente desde hace 16 años.

Me encontraba atascado con una rutinilla que ya más o menos tengo resuelta. Ahora sólo queda ponerse manos a la obra e ir completando poco a poco el motor del juego (ahora va al 50% más o menos). En cuanto el motor esté completo y sea jugable (al menos un nivel), lo inscribiré en la competición. Además ya tendré más o menos el tamaño de la ROM, que probablemente sea de 32Kb's (los gráficos de juego y el 50% del motor para un solo jugador no llega ni a 5kbs, así que aún queda bastante Roll Eyes ).

Pero antes hay que dedicarle tiempo a varios proyectos de investigación (de uno ahora soy director), a mis alumnos de primer y tercer ciclo, a mis alumnos de postgrado, a las habilitaciones nacionales, los congresos... etc. Undecided Undecided

Saludos
--
SapphiRe
En línea
Jon_Cortazar
Administrator
Karoshi Forum's God
********
Mensajes: 2777



WWW Email
« Respuesta #17 : 11 de Septiembre de 2006, 04:47:06 pm »

Ánimo SapphiRe!. Lo cierto es que tu juego promete!!!!!

 Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy
En línea

Jon Cortázar Abraido (aka El Viejo Archivero)
RELEVO Videogames
[Dioniso: La cafeína está haciendo su trabajo; yo espero hacer el mío.]
[pitpan: Me sigue pareciendo más productivo jugar al SNAIL MAZE que seguir esta discusión.]
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2013, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!