Karoshi MSX Community
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Autor Tema: Subido los fuentes de veejingSX v0.9b  (Leído 2613 veces)
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aorante
Karoshi Maniac
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nuTella Power!


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« : 05 de Enero de 2012, 05:00:58 pm »

He publicado en la WEB del proyecto los fuentes del veejingSX, con la intención de permitir la colaboración en el proyecto (es free software) y como forma de contribuir a nuevos proyectos ya sea en la reutilización de código o como forma de aprendizaje.

Cualquier cosa que veáis para ayudarme a optimizarlo, mejorarlo o corregirlo, lo agradeceré mucho..  Cheesy

http://code.google.com/p/veejingsx/

Una cosa, menos!  Smiley

Ahora toca acabar unas herramientas que tengo pendientes, aunque seguro que a ratos, continuo desarrollando algunas funcionalidades que tengo en mente, como texturas de fondo de 16x16, mejorar el efecto de pseudo-glitch y el random de lanzamiento de efectos, entre otras cosas...

Saludos!
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aorante/303bcn
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Iggy Rock
Visitante
« Respuesta #1 : 12 de Febrero de 2012, 09:24:38 pm »

@aorante, subo una demo para daltónicos (se debe ver con un monitor monocromo)  Joe

Me ha surgido la idea de utilizar el RLE aprovechando el código que sugerí en este foro y bueno, creo que puede tener alguna utilidad.

La demo consta de 100 fotogramas de 16 colores a pantalla completa aunque no se aproveche toda ella y un bitmap de 256x192 para el final que puede eliminarse perfectamente. Tongue

Rula a 25 fps (4 segundos) que es la velocidad del video original, pero puede ir perfectamente a 50 fps sin gastar practicamente nada.




 


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aorante
Karoshi Maniac
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nuTella Power!


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« Respuesta #2 : 13 de Febrero de 2012, 11:43:14 am »

@aorante, subo una demo para daltónicos (se debe ver con un monitor monocromo)  Joe

Me ha surgido la idea de utilizar el RLE aprovechando el código que sugerí en este foro y bueno, creo que puede tener alguna utilidad.

La demo consta de 100 fotogramas de 16 colores a pantalla completa aunque no se aproveche toda ella y un bitmap de 256x192 para el final que puede eliminarse perfectamente. Tongue

Rula a 25 fps (4 segundos) que es la velocidad del video original, pero puede ir perfectamente a 50 fps sin gastar practicamente nada.

Esta muy chulo!  Cheesy

Justamente cuando vi tus ejemplos anteriores, estuve pensando en que se podría hacer una prueba con un gif animado.

Tomo nota. Podría utilizarlo para las animaciones y hacer cosas más curradas..
De momento, gracias al foro del RLE, lo he implementado en la tool que estoy haciendo y lo he utilizado en las pantallas estaticas del veejingSX y he ganado un buen puñado de bytes!!  Cheesy

Gracias!
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Iggy Rock
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« Respuesta #3 : 13 de Febrero de 2012, 03:00:55 pm »

Ese es aorante!

Lo de utilizarlo en pantallas estáticas no está mal, hay mejores opciones, pero la utilidad principal sería precisamente en lo contrario por la rapidez.

Si es que no todo son juegos!! Grin
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