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Autor Tema: MSXdev'11 : JumpinG (The Tutorial Game)  (Leído 7359 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
pitpan
Karoshi Forum's Guru
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« Respuesta #15 : 05 de Febrero de 2012, 11:54:06 am »

Aprovecho el hilo para confirmaros que ya están disponibles las partes 3 y 4 del tutorial de programación que ha preparado Pepe Vila al hilo del desarrollo del JumpinG.

Gracias por tu esfuerzo, Pepe. Y a los demás, ya lo sabéis: os habéis quedado sin excusas para programar en ensamblador.
« Última modificación: 05 de Febrero de 2012, 11:59:53 am por pitpan » En línea
e_sedes
Karoshi Maniac
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« Respuesta #16 : 05 de Febrero de 2012, 05:17:38 pm »

Me parece algo c0j0nud0. Enhorabuena y gracias por el curro!
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sempre fun un valente corredor
KNM
Karoshi Hero
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Fearless

jbosca@hotmail.com
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« Respuesta #17 : 06 de Febrero de 2012, 07:17:00 pm »

Esta DEV nos dejá dos juegos de plataformas de la vieja escuela, vamos con JumpinG.

Gráficamente correcto, es muy jugable. Los rápidos movimientos de los enemigos te obligan a estar muy muy atento a lo que sucede en pantalla, que no es poco. El acceso a algunos lugares superiores se vuelve bastante complejo, y ahi tenemos una de las pocas pegas que le podría encontrar al juego. Por lo demás, una reivindicación a los clásicos de plataformas de los primeros ( y buenos ) tiempos de los 8 bits a nivel nacional, y sin envidiar a las mejores producciones de esa época.

¡ saludos ! :

KNM
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<Bacterion> : ¿ Por qué la gente se empeña en pulsar F5 ?
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