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Autor Tema: MSXdev'10 : .... and the big winner is .....  (Leído 17229 veces)
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ryback
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« Respuesta #45 : 09 de Marzo de 2011, 10:58:40 pm »

Jajaja, mientras hablabais yo ya me he pasado el Heroes Arena y voy de camino con el Qbiqs. El Zombie Near me ha sorprendido gratamente y el Hans Adventure ya lo había probado en las RU's pasadas y también tiene mucha calidad, cuando tenga otro rato me pondré también con ellos.

Al menos coincido con el jurado que esos cuatro tenían que ser los primeros, independientemente del orden final, ya que el resto se ven más sencillos. Bueno, igual tendría que darle una oportunidad al DAQ Lord of Idar, aunque no es el tipo de juego que me gusta, yo soy más de arcade puro y duro.  Griel
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Imanok
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« Respuesta #46 : 09 de Marzo de 2011, 11:13:52 pm »

Cita de: MrSpock
Venga, ¡que toca hablar de los juegos de la Dev! Yo, por mi parte, con los que más he jugado recientemente ha sido con el Zombie Near (ains... con el mono que tengo de Walking Dead, mejor aún me lo paso en el Zombie Near XDDD)
Que grande la serie!  Smiley

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y con el Heroes Arena (aún con lo torpe que soy XDDD David: echo en falta la RPG-Version del Heroes Arena ;-)
Panda de nenazas!!  Cheesy

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Como dijo alguien (OKI, creo)... este año se habla poco/poquísimo/nada de la Dev. ¿A qué se debe?
Pues no lo sé... pero la cosa pinta un poco mal.

Cita de: ryback
Jajaja, mientras hablabais yo ya me he pasado el Heroes Arena y voy de camino con el Qbiqs
Ah, sí??... muy bien!! Cheesy

Con qué personaje, si puede saberse??
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ryback
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« Respuesta #47 : 10 de Marzo de 2011, 12:23:38 am »

Pues lo intenté con Pentaro y con Popolon, con el pulpo también, aunque tenía un movimiento un poco raro, con Vic Viper, aunque tenía un salto muy largo, con Vick del King's Valley estuve a punto y al final me lo pasé con Snake!!!

Bueno, la táctica ha sido tan sigilosa como el propio Snake en su Metal Gear, es decir, quedándome casi siempre atrás, casi sin usar el salto y devolviendo la pelota con todo el ángulo posible para ganar tiempo y que el contrario no me haga un tiro de esos con efecto.  Grin

Por cierto, la última pantalla, chunga, chunga...  Joe
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« Respuesta #48 : 10 de Marzo de 2011, 10:12:01 pm »

Pues lo intenté con Pentaro y con Popolon, con el pulpo también, aunque tenía un movimiento un poco raro, con Vic Viper, aunque tenía un salto muy largo, con Vick del King's Valley estuve a punto y al final me lo pasé con Snake!!!

Bueno, la táctica ha sido tan sigilosa como el propio Snake en su Metal Gear, es decir, quedándome casi siempre atrás, casi sin usar el salto y devolviendo la pelota con todo el ángulo posible para ganar tiempo y que el contrario no me haga un tiro de esos con efecto.  Grin
Muy "de Snake", sí...  Grin

A mí me resulta más sencillo ver el final, precisamente, con los personajes que tienen el salto más largo.

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Por cierto, la última pantalla, chunga, chunga...  Joe
Como ha de ser  Wink
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