Karoshi MSX Community
06 de Julio de 2021, 12:51:07 am *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo juego de Imanok  (Leído 3598 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Jon_Cortazar
Administrator
Karoshi Forum's God
********
Mensajes: 2777



WWW Email
« : 07 de Diciembre de 2010, 03:45:02 pm »

Explicarsus! Algo me contó el maki por teléfono, pero como Toni estaba viendo porno vintage, no me enteré de nada de lo que me estaba contando, salvo que era una especie de pong/windjammers. Algo más de información acerca de este juego, Imanok?? (y demás visitantes de la RU?)

Adjunto foto de las del Kun. Venga, soltad prenda cobardes!! Griel Griel Griel
« Última modificación: 07 de Diciembre de 2010, 03:47:58 pm por Viejo_archivero » En línea

Jon Cortázar Abraido (aka El Viejo Archivero)
RELEVO Videogames
[Dioniso: La cafeína está haciendo su trabajo; yo espero hacer el mío.]
[pitpan: Me sigue pareciendo más productivo jugar al SNAIL MAZE que seguir esta discusión.]
makinavaja
Karoshi Maniac
****
Mensajes: 388


Email
« Respuesta #1 : 07 de Diciembre de 2010, 04:04:52 pm »

Explicarsus! Algo me contó el maki por teléfono, pero como Toni estaba viendo porno vintage, no me enteré de nada de lo que me estaba contando, salvo que era una especie de pong/windjammers. Algo más de información acerca de este juego, Imanok?? (y demás visitantes de la RU?)

Adjunto foto de las del Kun. Venga, soltad prenda cobardes!! Griel Griel Griel


uuuy, ¡¡¡pero que mamón!!! ¡¡¡me estaban obligando!!! ,...por suerte pude escapar cuando apareció el hombre tetudo e imanok se disponía a baj... bueno, mejor no sigo, que tengo pesadillas...
Sobre el juego... ains, eso es lo que pasa cuando no vienes a las RUs!!!! te pierdes el porno, y en segundo plano te pierdes las novedades...
El toque de windjammer:
- El personaje lo puedes mover en todas las direcciones posibles,
- El hecho de que tengas varios objetivos/porterías que tienes detras tuyo.  Cuando se las rompes todas a tu adversario, ganas.

Eso sí, cuando metes un "gol" el juego no se detiene como lo hacen los pong o el windjammers, es más como un penguin wars donde el juego continua de forma frenética.
Lo que no llegué a preguntar es por posibles extras.  Por ejemplo:
- posibilidad de que aparezcan obstáculos en la pista.
- posibilidad de hacer efectos con la bola mediante alguna tecla o cosas similares
- etc...etc...
Bueno, para esto, mejor que se manifieste el señor imanok.

Makinavaja
En línea
aorante
Karoshi Maniac
****
Mensajes: 451


nuTella Power!


WWW Email
« Respuesta #2 : 07 de Diciembre de 2010, 05:20:15 pm »

Citar
Sobre el juego... ains, eso es lo que pasa cuando no vienes a las RUs!!!! te pierdes el porno, y en segundo plano te pierdes las novedades...

Estoy con Maki!

A ver si nos vienes a ver, al evento más importante MSXero del estado... que para los de Bilbao no es más que un paseito!  Cheesy

al menos se paso Star/Matra y pude conseguir el Zombie Monsters...
En línea

--------------------------------- ------ ----- --- -- -
aorante/303bcn
http://aorante.blogspot.com
http://twitter.com/#!/aorante
http://303bcn.wordpress.com/
--------------------------------- ------ ----- --- -- -
Jon_Cortazar
Administrator
Karoshi Forum's God
********
Mensajes: 2777



WWW Email
« Respuesta #3 : 07 de Diciembre de 2010, 06:36:01 pm »

Citar
Sobre el juego... ains, eso es lo que pasa cuando no vienes a las RUs!!!! te pierdes el porno, y en segundo plano te pierdes las novedades...
Estoy con Maki!

Ya, no os creais que no me picó el gusanillo de ir, pero entre tanta feria y tanta gaita, que era en el puente (en la RetroMadrid Fest ya me escapé en un puente, y no era plan de repetir, por el bien de la family), etc, pues al final fué inviable... eso sí, a última hora estuve a punto de pillarme UN VUELO para ir en el dia y al menos visitar la RU: *MENOS MAL QUE AL FINAL NO LO HICE*!! Roll Eyes Roll Eyes

En fin, que espero que lo pasarais bien, etc, etc... pero conio, que tengo ansias de novedades!! Info, info! police
En línea

Jon Cortázar Abraido (aka El Viejo Archivero)
RELEVO Videogames
[Dioniso: La cafeína está haciendo su trabajo; yo espero hacer el mío.]
[pitpan: Me sigue pareciendo más productivo jugar al SNAIL MAZE que seguir esta discusión.]
Imanok
Karoshi Hero
*****
Mensajes: 626


« Respuesta #4 : 08 de Diciembre de 2010, 10:31:03 pm »

Sobre el juego... ains, eso es lo que pasa cuando no vienes a las RUs!!!! te pierdes el porno, y en segundo plano te pierdes las novedades...
El toque de windjammer:
El concepto del juego, más que en el "Wind Jammers", está basado en el "Battle Flip Shot".

Los personajes son viejos conocidos de todos, que luchan entre sí para conseguir el protagonismo del siguiente juego que su compañía publicará para MSX, con motivo del MSX Revival Wink

Citar
- El personaje lo puedes mover en todas las direcciones posibles,

Y también salta, para conseguir un punto extra de velocidad durante unos instantes.

Citar
- El hecho de que tengas varios objetivos/porterías que tienes detras tuyo.  Cuando se las rompes todas a tu adversario, ganas.
Hay que acabar con más cápsulas que tu adversario al acabar el tiempo (si destruyes todas las cápsulas enemigas, mejor, claro Smiley )

Citar
Lo que no llegué a preguntar es por posibles extras.  Por ejemplo:
- posibilidad de que aparezcan obstáculos en la pista.
- posibilidad de hacer efectos con la bola mediante alguna tecla o cosas similares
- etc...etc...
Obstáculos no. Lo que si que hay son items que van apareciendo en el centro del campo y que se consiguen haciendo impactar la bola contra ellos. Algunos items ayudan y otros perjudican.

En cuanto a lo de hacer efectos con la bola, si hubieses estado un poco por la labor en vez de mirar fotos de japas en bolas, habrías visto que ya están implementados  Grin

Hay un boton de ataque, con el que se consigue un tiro especial (diferente por cada personaje).
En línea
ryback
Karoshi Maniac
****
Mensajes: 315



WWW Email
« Respuesta #5 : 10 de Diciembre de 2010, 09:22:13 am »

Yo jugaba a uno del estilo, el "Penguin Kun Wars" de ASCII, y me encantaba (todavía tengo por ahí el cartucho), aunque era chunguillo ganar al koala, jejeje  Grin

Éste también pinta genial!!! Lo probé en la RU y está muy divertido. Sobretodo, para jugar a dobles puede ser la bomba, jejeje  Shocked

Yo, entre los objetos que se pueden coger, le añadiría si se puede un multiball como el del Arkanoid. Imaginaté, con dos o tres bolas a la vez se multiplica la acción, jejeje, aunque es sólo una idea.  Smiley
En línea

Ya no tengo balas, pero sabes... te pudieron haber evitado mucho dolor (Steven Seagal).
Imanok
Karoshi Hero
*****
Mensajes: 626


« Respuesta #6 : 12 de Diciembre de 2010, 02:04:27 pm »

Yo jugaba a uno del estilo, el "Penguin Kun Wars" de ASCII, y me encantaba (todavía tengo por ahí el cartucho), aunque era chunguillo ganar al koala, jejeje  Grin
Muy grande el "Penguin Kun Wars" Smiley (y si era chungo ganar al koala, ya no te digo a la ardilla, que siempre era la que llegaba a la final!)

Puede recordar por la orientación de la zona de juego y por luchar con una bolica (y porque sale un pingüino también, claro! X-DDDD), pero la mecánica es totalmente diferente.

Citar
Éste también pinta genial!!! Lo probé en la RU y está muy divertido. Sobretodo, para jugar a dobles puede ser la bomba, jejeje  Shocked
En el modo torneo podrán jugar hasta 8 jugadores... así que en alguna ru podremos echar unos buenos vicios entre varios Wink

Citar
Yo, entre los objetos que se pueden coger, le añadiría si se puede un multiball como el del Arkanoid. Imaginaté, con dos o tres bolas a la vez se multiplica la acción, jejeje, aunque es sólo una idea.  Smiley
Es una idea que me llegué a plantear en algún momento del desarrollo, pero que desestimé por varios motivos. Con una sola bola tendrás más que suficiente para ir de culo tras ella  Grin
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2013, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!