Sobre el juego... ains, eso es lo que pasa cuando no vienes a las RUs!!!! te pierdes el porno, y en segundo plano te pierdes las novedades...
El toque de windjammer:
El concepto del juego, más que en el "Wind Jammers", está basado en el "Battle Flip Shot".
Los personajes son viejos conocidos de todos, que luchan entre sí para conseguir el protagonismo del siguiente juego que su compañía publicará para MSX, con motivo del MSX Revival
- El personaje lo puedes mover en todas las direcciones posibles,
Y también salta, para conseguir un punto extra de velocidad durante unos instantes.
- El hecho de que tengas varios objetivos/porterías que tienes detras tuyo. Cuando se las rompes todas a tu adversario, ganas.
Hay que acabar con más cápsulas que tu adversario al acabar el tiempo (si destruyes todas las cápsulas enemigas, mejor, claro
)
Lo que no llegué a preguntar es por posibles extras. Por ejemplo:
- posibilidad de que aparezcan obstáculos en la pista.
- posibilidad de hacer efectos con la bola mediante alguna tecla o cosas similares
- etc...etc...
Obstáculos no. Lo que si que hay son items que van apareciendo en el centro del campo y que se consiguen haciendo impactar la bola contra ellos. Algunos items ayudan y otros perjudican.
En cuanto a lo de hacer efectos con la bola, si hubieses estado un poco por la labor en vez de mirar fotos de japas en bolas, habrías visto que ya están implementados
Hay un boton de ataque, con el que se consigue un tiro especial (diferente por cada personaje).