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Autor Tema: MSXdev'06 abierto! Todos al ataqueee!!  (Leído 11459 veces)
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Imanok
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« Respuesta #30 : 26 de Julio de 2006, 09:02:22 am »

Lástima de Gunstick, pero es un poco difícil para tanto objetivo en movimiento.

Yo no tengo ni puñetera idea pero, en base a lo que habéis explicado sobre el funcionamiento del gunstick y por experiencia personal jugando, me parece que hay demasiadas cosas en pantalla (como tú dices) y muchas son demasiado pequeñas... aparte de todas las cosas a las que no hay que disparar (enfermeras, mujeres, niños, rehenes). Luego está el problema de las granadas... cómo las lanzarías usando gunstick?

Está claro que si aquí alguien se ha peleado bien con el gunstick has sido tú... así que tu dirás si realmente sería factible o no...

La version de Ocean, creo que es patética. A ver, la versión de Ocean de Spectrum es sencillamente genial. Es rápida, muy rápida y jugable. Pegadle un vistazo en cualquier emulata de spectrum. Y luego la versión MSX, que se supone que parte de la misma, es lenta.

Totalmente de acuerdo... además de ser monocromo, es injugable. Probad una cosa divertida que hice ayer... después de jugar a la nueva versión de Toybox, poneos la de Ocean, veréis qué risa!  Grin

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Yo ya llego a la 4. El truco está en no ir a lo loco, conservar las mayores municiones (disparando solo cuando estamos seguros) ...

Yo, después de mucho esfuezo, me he llegado a la 6. Tienes razón en lo del truco... sencillamente hay que olvidarse de que llevamos una metralleta e imaginar que vamos con pistola, o sea, disparo a disparo (excepto contra helicópteros, etc, claro) .... como se te vaya la olla y dejes el gatillo pulsado, fundes la munición en un momento!

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El juego es trepidante, no te da ni un segundo de respiro. Se agradecen las interfases para descansar.

En efecto, he visto gente que se ha quejado del tiempo entre fases y tal... yo lo veo más como un descanso que como una jodienda...  Wink
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