... diamante? cebar? ASCO???
¿Me he perdido algo?
Si, creo que si. Julio ha soltado el comentario en plan irónico. Y supongo que leyendo este post:
http://www.konamito.com/penguin-adventure-traducido-al-frances/Que es lo que hablábamos también con guantxip.
Una joya este hombre. Y nos trata de hipócritas, que es lo que más me toca los cojones. El no es hipócrita, claro, que pide juegos gratis y SEGURO que su nómina en el trabajo. De verdad que estas cosas le quitan a uno las ganas de todo...
Acabo de venir de cenar sushi con mi mujer y más o menos me he gastado lo que pide Armando por el Goonies, y me temo que mi organismo hará que en unos minutos esos 30 y pico euros acaben evacuados en el WATER. Si comparamos esas putas pelotitas de arroz con pescado crudo con un cartucho de puta madre con un PSG, un SCC, 4 megas de ROM y horas, horas, horas y horas de curro y buen hacer de Ramones y su equipo, pues qué quieres que te diga...
Pues nada, que está claro que habrá que dedicarse a vender sushi MSXero.
También me gustaría saber lo que cuesta ya en sí el cartucho y lo que sacan neto. Yo verías que seguro que no se enriquecen precisamente.
Fliparíais... de verdad, si supiéseis el neto que queda. Y no solo eso, si no la ENORME INVERSION que ha hecho falta para llegar a tenerlo. Pero bueno, estas cosas parece que mucha gente no las entiende.
Pero bueno, demos gracias a los hippies y perroflautas del software libre. Todo lo que hagamos los programadores ha de ser gratis. Al igual incluso algún día voy a trabajar y me dicen que ya no me pagan la nómina, que como lo que hago es software ha de ser gratuito...
Es que su ideología está de puta madre, pero claro, con SU PUTO CURRO seguro que no la aplican. Y seguro que si esta panda de vagos hiciesen cualquier cosa de la que otros se aprovechasen después pondrían el grito en el cielo.
Pero si, parece ser que hemos escogido una profesión en la cual no podemos pedir nada. Todo ha de ser gratuito. Y encima tener que estar siempre justificando las cosas. Es un tema que cansa, pero de verdad. Mucho.
Esto debería de ser más simple. Hacemos un juego, vale tanto. Si quieres lo compras, y si no lo dejas. El mercado funciona así. Pero no me toques los huevos con el precio. O mejor, NO QUIERAS JUGARLO GRATIS. ¿Me dejaría ese tío jugar con las tetas de su novia gratis?
Quema, pero muchísimo.