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Autor Tema: Nuevo Remake del Knightmare  (Leído 33415 veces)
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Kotai
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Kotai

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« Respuesta #30 : 11 de Mayo de 2010, 06:14:07 pm »

Solo he jugado una partida rápida (estoy en la oficina) y he llegado al monstruo donde me ha sorprendido la lluvia. No he tenido mucho tiempo para observar, pero... ¿ es una animación que ocupa toda la pantalla y pones sobre el fondo ? 
Yo en mi juego de coches lo hago llenado la pantalla de sprites que se van haciendo pequeños y van desde cualquier parte de la pantalla hasta la posición del coche, pero no queda ni la mitad de bien de lo que te ha quedado a ti. ¿ Algún consejo para conseguir un efecto de lluvia tan bueno ?

Saludos.
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nerlaska
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« Respuesta #31 : 12 de Mayo de 2010, 04:59:16 am »

Hola, pues el efecto es fácil de hacer (creo Smiley). Es un plano triplicado a diferentes velocidades con scroll loopeado. A eso le sumamos una animación de partículas de gotas que aparecen aleatoriamente por pantalla. No tiene mucho más secreto. Eso si, queda muy chulo.
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MSX4EVER2GETHER
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cybernoid
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« Respuesta #32 : 12 de Mayo de 2010, 04:01:23 pm »

Pues yo lo he probado en el curro y no me va bien Sad

Primero que el PC no tiene sonido y me ha costado un cojon arrancarlo, y despues una vez funcionando ha llegado un momeno en el que el fondo no se movia pero los sprites si, por ejemplo, los items se desplazaban, pero el fondo estaba quieto.

Lo probare desde casa Smiley tiene buena pinta
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Kotai
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Kotai

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« Respuesta #33 : 12 de Mayo de 2010, 04:13:23 pm »

A mi también me ha pasado un par de veces lo que el fondo se queda parado pero si que se mueven los muñecos y si en el momento de pararse el scroll en pantalla tenía algún objeto (los cuadrados que están quietos en el suelo y salen torres o cavallos) estos objetos siguen bajando pero no el fondo. Al principio pensé que había sido un error al apretar pause F1 ya que había coincidido, pero luego me ha vuelto a pasar sin haber pulsado el F1. Las dos veces ha sido jugando con dos jugadores.

También me ha pasdo que el muñeco no hace caso a los controles como toca, me da la sensación que es como si un rato está acumulando el valor de las teclas que pulsamos y luego el muñeco hace eso aunque ahora estés haciendo otro movimiento.

Por cierto estaría bien que con ESC se pudiese salir al menu principal y que con ALT + INTRO se pudiese jugar en modo ventana.

Saludos.
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guantxip
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« Respuesta #34 : 12 de Mayo de 2010, 06:00:45 pm »

A mí me costó salir del programa la segunda vez que juegué, tuve que hacer un ctrl/alt/supr.

Lo tenías que haber programado para gfx9000  Wink y no en esos Pc's que solo dan problemas. (si cuela, cuela)

P.D. He vuelto a probarlo hoy y al poco de empezar a jugar cuelgue que te crió. Qué raro porque las otras veces pude jugar normal.
« Última modificación: 13 de Mayo de 2010, 06:54:40 pm por guantxip » En línea
KNM
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« Respuesta #35 : 13 de Mayo de 2010, 08:24:51 pm »

Acabo de hacer la primera prueba con la beta :

El juego tiene muy buena pinta , y la jugabilidad es bastante fiel al original . Algunos guerreros con armadura les da por caminar sobre el agua , pero supongo que son cosas que quedan por pulir . La pega ha sido al llegar al Medusa , que el juego se "sale" y me devuelve al windows . El efecto de tormenta y lluvia , aunque simple , esta conseguido y cumple con su cometido .

Voy a volver a echar otra partida a ver si sucede lo mismo !!

Ahora te cuento,Ner !!

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<Bacterion> : ¿ Por qué la gente se empeña en pulsar F5 ?
nerlaska
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« Respuesta #36 : 14 de Mayo de 2010, 06:07:40 am »

Lo de que los enemigos pasen por encima del agua no es nuevo ... eso es fiel al original.
Lo de los petes exporádicos a ver si se soluciona con la próxima versión. Versión que tendrá un par de stages más, juego en red, sombras (como espero quiere guantxip Smiley), un menú más completo, etc. En fin, poco a poco, vamos completando y mejorando esto.
Saludos!


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« Respuesta #37 : 14 de Mayo de 2010, 07:43:13 am »

Citar
sombras (como espero quiere guantxip

Olé! Tú si que vales!!!!  Cheesy

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cybernoid
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« Respuesta #38 : 14 de Mayo de 2010, 08:53:27 am »

Hola,

Ayer probe el remake desde el pc de casa y la verdad es que me gusto bastante Smiley a pesar de que los graficos no son del estilo que me gusta.

Felicidades, buen trabajo!!!
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Pypo
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« Respuesta #39 : 14 de Mayo de 2010, 10:36:29 am »

Alberto!!! Seria posible portarlo a Linux???  Tongue
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Pypo
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« Respuesta #40 : 15 de Mayo de 2010, 06:40:57 am »

Pues por posible posible .. seria posible, claro.
Chaaa con lo bonito que es el Windows Smiley
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No SeKTa No FuN!


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« Respuesta #41 : 17 de Mayo de 2010, 10:34:09 am »

Pues por posible posible .. seria posible, claro.

Esto hace la pinta que no lo harás  Grin


Citar
Chaaa con lo bonito que es el Windows Smiley

Bonito si... pero muchas veces poco práctico  Wink
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Pypo
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« Respuesta #42 : 04 de Junio de 2010, 09:44:09 am »

Ala .. pues más fotitos de los nuevos stages 2 y 3 .. para ir abriendo boca.

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Kotai

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« Respuesta #43 : 04 de Junio de 2010, 09:55:12 am »

Que buena pinta tiene. Ya tengo ganas de probarlo.

¿ Has conseguido añadir el online ? ¿ Te sirvió lo que te mandé ?

Yo ya he empezado mi Vampire Killer Online aunque le he llamado Castlevania Online porque tiene más nombre. He subido la primera beta del editor de fases en la web: http://www.remakesonline.com/castlevania

Saludos.
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« Respuesta #44 : 08 de Agosto de 2010, 09:26:44 am »

Hola a todos de nuevo!!

Bueno, más vale tarde que nunca Smiley .. adjunto nuevas screenshots y en cuanto acabe de subirse ... un nuevo link para que os descarguéis nueva demo con 4 stages!











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