Karoshi MSX Community
05 de Julio de 2021, 03:32:07 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: Hoy empieza todo  (Leído 14647 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
SapphiRe
Visitante
« Respuesta #15 : 06 de Marzo de 2006, 07:01:37 pm »

A mi cualquier nombre de demonios como  Abaddon, Zabulón, Lucifer, etc, etc, no me molan ni un pelo. Y menos para lo que es.
"Al enemigo ni agua".
 Wink

Por cierto, no te ví el sábado en la MadriSX... ¿ha nacido ya tu niña?

Un saludo
--
SapphiRe
En línea
Darth_Fistro
Karoshi Hero
*****
Mensajes: 507


Email
« Respuesta #16 : 06 de Marzo de 2006, 07:02:58 pm »


Kimochi-ii  - sin comentarios

Lo del último -ii no suena muy comercial, pero también me apunto  Grin
En línea

MSX FOREVER (hasta que saquen un ZX81 con TMS, PSG y 64K de RAM)
KNM
Karoshi Hero
*****
Mensajes: 755

Fearless

jbosca@hotmail.com
Email
« Respuesta #17 : 06 de Marzo de 2006, 07:53:32 pm »

La cosa va de nombres...A ver que se me ocurre,porque de asm mas bien nanai Grin Grin Grin Grin

SpASM - Spanish Assembler MSX...se entiende,no?

No se me ocurre nada mas de momento...

KNM
¿será niño o niña?  cmptr:)

En línea

<Bacterion> : ¿ Por qué la gente se empeña en pulsar F5 ?
SapphiRe
Visitante
« Respuesta #18 : 06 de Marzo de 2006, 08:11:22 pm »

La cosa va de nombres...A ver que se me ocurre,porque de asm mas bien nanai Grin Grin Grin Grin

SpASM - Spanish Assembler MSX...se entiende,no?

Hombre... yo ya dije espASMo.exe me ha plagiado, señor... Angry Angry
En línea
AdOC
Karoshi Lover
***
Mensajes: 126



Email
« Respuesta #19 : 06 de Marzo de 2006, 08:28:17 pm »

No, aún no, pero queda + - 15 días...
Respecto a lo del sábado... no se si mentirte o decirte la verdad... Undecided
Si te miento, "es que no pude"... pero como procuro no mentir...
¡¡¡ se me olvidó que era el sábado !!!  Huh  Huh  Huh. Me acordé justo el sábado por la tarde a eso de las siete... 
Chico llevo una temporada que no paro, entre los preparativos del nacimiento, el curro (que seguramente habrá cambios en breve) y otras cosas... no paro chico.
Tengo pendiente escanear mis libros de MSX para la "comunidad", "mi" pong basic, y un largo etc...
En fin, que ya me vais conociendo, tengo una memoria de mosquito, aunque ya me empieza a preocupar, porque no es falta de memoria, son lagunas que más que lagunas son mares...
Me daba vergüenza aparecer por aquí después de no ir a la RU... Tenía intención de comprar cosas, algún juego en cinta, cartuchos, conocer a los miembros del foro y todo eso... pero no pudo ser.
El año que viene... me lo apuntaré en la agenda del outlook, del movil, del calendario, en la frente y hasta en los huevos si hace falta.
En fin.... que hablamos.


 
En línea

.:: Knightmare for ever ::.
jltursan
Karoshi Forum's Guru
*******
Mensajes: 1516


¿Que es lo que has aprendido hoy?


WWW Email
« Respuesta #20 : 06 de Marzo de 2006, 09:30:36 pm »

Citar
Me daba vergüenza aparecer por aquí después de no ir a la RU...

Y con razón, porque si fuese en persona te ibamos a correr a collejas... Wink

Citar
Tenía intención de comprar cosas, algún juego en cinta, cartuchos, conocer a los miembros del foro y todo eso... pero no pudo ser.

Por si te sirve de consuelo, a mi juicio la "scene" MSX era la más desangelada, mal que nos pese. Se nos están comiendo los spectrum y los amstrad. No vi demasiados productos MSX a la venta, de hecho no estoy seguro ni siquiera de haber visto el "Stratos" en la mesa de los chicos de CEZ (Wyz igual puede aclararnos eso). Por supuesto no hablemos de cartuchos, ¿alguien vio uno?. Lo que si que es cierto es que para saludar a la peña habría valido la pena pasarse, de hecho sólo nuestra presencia ya servía para atraer público, no en vano nuestro puesto fue el más concurrido por las féminas y por las cámaras de TV Grin
¡El próximo año no faltes! Smiley
En línea

Doom dee doom dee doom
SapphiRe
Visitante
« Respuesta #21 : 06 de Marzo de 2006, 09:40:46 pm »

de hecho no estoy seguro ni siquiera de haber visto el "Stratos" en la mesa de los chicos de CEZ (Wyz igual puede aclararnos eso)

  Doy fe de que el STRATOS estuvo a la venta en el stand de CEZ.

Citar
Por supuesto no hablemos de cartuchos, ¿alguien vio uno?

  A excepción de los salamander que se usaron para la partida a 4 players no vi ninguno.

  Desde luego opino lo mismo que tú, JL, faltó peña de MSX. ¿Cuántos fuimos? ¿Diez como mucho? ¿Dónde está el resto de la gente?

Citar
¡El próximo año no faltes! Smiley

  O te corremos a collejas Grin Grin
En línea
WYZ
Visitante
« Respuesta #22 : 06 de Marzo de 2006, 10:34:32 pm »

Si que estuvo, Sapphi tiene razón. Y a ver si me ayudais a volver al MSX que lo necesito! Grin ...este proyecto de Eduardo puede ser una buena excusa para programar un algo para la dev'06 que es lo que realmente me gusta.







En línea
jltursan
Karoshi Forum's Guru
*******
Mensajes: 1516


¿Que es lo que has aprendido hoy?


WWW Email
« Respuesta #23 : 06 de Marzo de 2006, 10:38:44 pm »

Citar
Y a ver si me ayudais a volver al MSX que lo necesito!

¡Así me gusta!, ¡hablando como un auténtico adicto! Grin

Citar
Doy fe de que el STRATOS estuvo a la venta en el stand de CEZ.

Pues vaya, igual me habría llevado uno; creo que el precio era bastante majo Sad
En línea

Doom dee doom dee doom
pitpan
Karoshi Forum's Guru
*******
Mensajes: 1812


« Respuesta #24 : 06 de Marzo de 2006, 11:30:45 pm »

Pues no sabéis lo que me alegra la buena acogida del proyecto... Os mantendré informados de mis progresos, aunque os aseguro que va a ser un proceso lento por el poco tiempo disponible que tengo ahora que soy un profesional en lugar de un estudiante.

Mi idea es modularizar el código en lo posible, como ya hice parcialmente con el asMSX original. En estos momentos estoy trabajando en el primer preprocesador de código, que no cambiará en lo sustancial respecto al del asMSX, aunque realizará una mejor detección de errores y puede que incluya alguna funcionalidad extra.

El primer preprocesador lo que hace es unir los distintos bloques de código, formatearlos para incluir una referencia al archivo de origen y calcular el número de línea, eliminar espacios redundantes, líneas en blanco y comentarios y realizar un primer control básico de algunos elementos sintácticos.

Espero tener algo operativo para este fin de semana, que ya os mandaré en privado para que hagáis alguna prueba. Sí, ya sé, un preprocesador no hace nada, no es divertido, no ensambla, no es MSX... Pues no haberos ofrecido como probadores oficiales, hala!  Grin

Os mantendré informados. Muchas gracias a todos, de verdad.
En línea
RC743
Karoshi Maniac
****
Mensajes: 495


No Pain, No Gain!


Email
« Respuesta #25 : 07 de Marzo de 2006, 07:58:05 am »

Ueee! ahora que voy muerto de sueño y he de empezar a currar (y no tengo ganas) se me ha ocurrido algunos nombres  para la criatura  Grin:

K.A.O.S. (Karoshi´s Assembler Obsolet Special)
K.A.M.E. (Karoshi´s Assembler Msx Explosion)
E.A.D.K.H.D.T.M.M.P.N.O.P.E.E.E (El Assembler Definitivo Ke Hace De Todo Menos Mamaillas, Pero No Os Preocupeis: Estamos En Ello)

Pff.. Disculpad, como diria Maese Chiquito: "una mañana maaala la tiene cualquiera"
En línea

Obsoletobots : Transformense y Avancen!
pitpan
Karoshi Forum's Guru
*******
Mensajes: 1812


« Respuesta #26 : 07 de Marzo de 2006, 09:13:16 am »

Muy fácil de recordar el último... Me lo pensaré.  Wink

Respecto a lo de KAME, ya se lo ha quedado MSXkun para su editor gráfico, KAME GRAPHICS, así que mejor no desatamos una guerra por las nomenclaturas.

Visto lo visto, igual se queda como asMSX, aunque no tendrá mucho que ver con el original.
En línea
Jon_Cortazar
Administrator
Karoshi Forum's God
********
Mensajes: 2777



WWW Email
« Respuesta #27 : 07 de Marzo de 2006, 11:07:06 am »

SpASM - Spanish Assembler MSX...se entiende,no?

Muy, MUY buena opción!. Me gusta como suena ese nombre!!. Muy buena, KNM! :god:
En línea

Jon Cortázar Abraido (aka El Viejo Archivero)
RELEVO Videogames
[Dioniso: La cafeína está haciendo su trabajo; yo espero hacer el mío.]
[pitpan: Me sigue pareciendo más productivo jugar al SNAIL MAZE que seguir esta discusión.]
SapphiRe
Visitante
« Respuesta #28 : 07 de Marzo de 2006, 11:41:13 am »

Si que estuvo, Sapphi tiene razón. Y a ver si me ayudais a volver al MSX que lo necesito! Grin ...este proyecto de Eduardo puede ser una buena excusa para programar un algo para la dev'06 que es lo que realmente me gusta.

Vente un finde a mi casa con KNM y nos curramos un algo Cheesy

SpASM - Spanish Assembler MSX...se entiende,no?

Muy, MUY buena opción!. Me gusta como suena ese nombre!!. Muy buena, KNM! :god:


Sigo diciendo que me ha plagiado Angry Angry sólo es una traducción de espASMo (ESPañol ASSembler Obsoleto ó Extra SPanish ASseMbler Obsoleto) Angry Angry

Por cierto Viejo Archivero, ya le he dado el flyer al padre de la niña y te manda un montón de gracias Cheesy ¡le ha encantado!
« Última modificación: 07 de Marzo de 2006, 01:01:15 pm por SapphiRe » En línea
Jon_Cortazar
Administrator
Karoshi Forum's God
********
Mensajes: 2777



WWW Email
« Respuesta #29 : 07 de Marzo de 2006, 12:58:06 pm »

Por cierto Viejo Archivero, ya le he dado el flyer al padre de la niña y te manda un montón de gracias Cheesy ¡le ha encantado!

Mola Cheesy, dale un abrazo de mi parte!  :god:
En línea

Jon Cortázar Abraido (aka El Viejo Archivero)
RELEVO Videogames
[Dioniso: La cafeína está haciendo su trabajo; yo espero hacer el mío.]
[pitpan: Me sigue pareciendo más productivo jugar al SNAIL MAZE que seguir esta discusión.]
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2013, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!