Lo que he hecho de momento es una pequeña prueba con unos sprites cualquiera.
Ahora bien mirado no parece que este tan mal, pero mi pregunta es si es normal
la irregularidad en el parpadeo de los Sprite, o sea, que no me parece siempre la 
misma frecuencia de parpadeo.
Pongo el ejemplo que he hecho , le hechais un ojo, plisss.
		.bios
		.page 1
		.rom
		
CLIKSW  	EQU     $F3DB
FORCLR  	EQU     $F3E9
		DI
		IM	0
		LD	SP,$F380
INICIO:		LD	HL,FORCLR
		LD	[HL],$0F
		INC	HL
		LD	[HL],$01
		INC	HL	
		LD	[HL],$01
		XOR	A
		LD	[CLIKSW],A
		CALL	INIGRP	
		CALL 	ERAFNK
		LD	BC,$E201
		CALL	WRTVDP
		LD	A,0
		LD	R,A
		xor	a
		ld	[sprite],a
		LD	HL,GHOST
		LD	DE,14336
		LD	BC,32
		CALL	LDIRVM
bucle:		call	retardo
		ld	a,[sprite]
		dec	a
		jr	z,dir5678
		ld	hl,buffer
		LD	DE,6912
		LD	BC,8*4
		CALL	LDIRVM
		jr	bucle
dir5678:	ld	hl,buffer+4*4
		LD	DE,6912
		LD	BC,8*4
		CALL	LDIRVM
		jr	bucle			
retardo:	halt
		ld	a,[sprite]
		or	a
		jr	z,ponera1
		xor	a
		ld	[sprite],a
		ret
ponera1:	inc	a
		ld	[sprite],a
		ret		
buffer:		db 100,10,0,2,100,30,0,4,100,50,0,6,100,70,0,7,100,90,0,9,100,110,0,10,100,130,0,13,100,150,0,15
copia_buffer:	db 100,10,0,2,100,30,0,4,100,50,0,6,100,70,0,7,100,90,0,9,100,110,0,10,100,130,0,13,100,150,0,15
GHOST:		db  000h,003h,00Fh,01Fh,027h,003h,003h,043h,067h,07Fh,07Fh,07Fh,07Fh,06Eh,046h,000h
	       	db  000h,0C0h,0F0h,0F8h,09Ch,00Ch,00Ch,00Eh,09Eh,0FEh,0FEh,0FEh,0FEh,076h,062h,000h
		.page 3
sprite:	ds 1