|   |   | 
| 05 de Julio de 2021, 12:56:31 pm   | |||
| 
 | |||
| Noticias: | 
| Inicio | Ayuda | Buscar | Ingresar | Registrarse | 
| Páginas: 1 [2] 3 4 ... 21 |  | 
| Asunto | Iniciado por | Respuestas | Vistas  | Último mensaje | ||
| 0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este foro. | ||||||
|   |   | Ejecutar BASIC desde Ensambldor & Listado TOKEN Basic | manolito74 | 0 | 1876 |  18 de Octubre de 2015, 02:14:50 pm por manolito74 | 
|   |   | 32 bit long to ascii | ARTRAG | 0 | 1932 |  07 de Diciembre de 2009, 11:48:04 am por ARTRAG | 
|   |   | screen 4 y comand copy | samsaga2 | 1 | 1965 |  02 de Marzo de 2012, 11:26:11 pm por ARTRAG | 
|   |   | Creación de fuentes (tanto en basic como en asm) | celeroncillo | 1 | 1969 |  25 de Junio de 2011, 08:39:34 pm por Shinzon | 
|   |   | Modo Mixto (1 solo banco en SC2/SC4) | TessMSX | 2 | 1978 |  05 de Abril de 2018, 10:49:01 pm por TessMSX | 
|   |   | Editor de puzzles para el QBIQS | SapphiRe_MSX | 0 | 1998 |  28 de Agosto de 2008, 10:54:12 pm por SapphiRe_MSX | 
|   |   | screen 8 smooth horizontal scrolling | ARTRAG | 1 | 2071 |  17 de Febrero de 2011, 11:52:05 am por j4mk3 | 
|   |   | Modo mixto a SC2 puro y duro | msxnake | 0 | 2120 |  12 de Diciembre de 2007, 07:01:54 am por msxnake | 
|   |   | Presentación y dudas varias MIFui + BASIC | AxelStone | 2 | 2121 |  07 de Enero de 2015, 01:21:11 pm por AxelStone | 
|   |   | TMS9918 G2 (screen2) & V9938 G3 (screen4) Mapa de Memoria | aorante | 1 | 2133 |  28 de Noviembre de 2014, 10:23:45 pm por nitrofurano | 
|   |   | Mansion Kali para MSX | josepzin | 1 | 2133 |  22 de Abril de 2013, 04:25:49 pm por pitpan | 
|   |   | ¿Qué es una llamada inter-slot y cómo se hace en Basic? | AxelStone | 1 | 2157 |  17 de Febrero de 2015, 01:32:11 pm por AxelStone | 
|   |   | Usar el PSG para generar uno o varios splits | WYZ | 2 | 2159 |  30 de Diciembre de 2014, 10:59:18 am por WYZ | 
|   |   | paletas msx | novi^skt | 2 | 2184 |  04 de Abril de 2007, 01:16:00 pm por Darth_Fistro | 
|   |   | Aprender C | Shinzon | 1 | 2204 |  05 de Abril de 2014, 07:12:18 pm por nerlaska | 
|   |   | JumpinG de Pepe Vila, compila con asMSX 0.12g pero NO en asMSX 0.16 | celeroncillo | 2 | 2222 |  12 de Febrero de 2012, 11:52:23 pm por zilogZ80a | 
|   |   | Programación intros / secuencias animadas de un juego | theNestruo | 2 | 2241 |  31 de Enero de 2012, 08:30:12 pm por nanochess | 
|   |   | Volcar vram | jrcp_kun | 1 | 2242 |  19 de Marzo de 2015, 10:04:48 am por assembler | 
|   |   | Ayuda con Hi-Tech C | DarkSchneider | 0 | 2253 |  22 de Julio de 2016, 12:00:28 pm por DarkSchneider | 
|   |   | Se busca grafista / colaborador | AxelStone | 2 | 2258 |  28 de Enero de 2015, 11:32:58 am por AxelStone | 
| Páginas: 1 [2] 3 4 ... 21 |  | 
|  Temas en los que has publicado  Tema normal  Tema candente (Más de 15 respuestas)  Tema muy candente (Más de 25 respuestas) |  Tema bloqueado  Tema Fijado  Encuesta |