|
|
06 de Julio de 2021, 04:53:41 am
|
|||
|
|||
| Noticias: |
| Inicio | Ayuda | Buscar | Ingresar | Registrarse |
| Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 21 |
|
| Asunto | Iniciado por | Respuestas | Vistas ![]() |
Último mensaje | ||
| 0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este foro. | ||||||
|
|
Nueva herramienta para Scrolls TMS | Mortimer | 8 | 5641 |
por PAC |
|
|
Código automodificable | pentacour | 10 | 5632 |
por pentacour |
|
|
En screen 5 | jrcp_kun | 11 | 5628 |
por jrcp_kun |
|
|
¿Player MML? | assembler | 11 | 5621 |
por MsxKun |
|
|
BIOS MSX | Shinzon | 11 | 5621 |
por Jos'b |
|
|
PSGed v0.8b | aorante | 11 | 5613 |
por aorante |
|
|
Deteccion sprite vs caracter | cybernoid | 10 | 5610 |
por SapphiRe_MSX |
|
|
The mother of the cordero | Darth_Fistro | 7 | 5599 |
por Darth_Fistro |
|
|
Hacer CALL without CALL ... mmm ... es posible ? | j4mk3 | 12 | 5583 |
por Iggy Rock |
|
|
Division con decimales | OKI09 | 6 | 5571 |
por OKI09 |
|
|
Player XM | assembler | 8 | 5567 |
por SapphiRe_MSX |
|
|
Dudillas MSX-BASIC (en especial trucos VDP) | theNestruo | 7 | 5554 |
por theNestruo |
|
|
Problemilla ensamblero (poner tamaño sprites 16x16) | cybernoid | 12 | 5538 |
por nerlaska |
|
|
programar el SCC | aorante | 9 | 5520 |
por ARTRAG |
|
|
OneChip MSX y el bit de colisión de sprites. | j4mk3 | 12 | 5496 |
por makinavaja |
|
|
La regla del 5º Sprite | OKI09 | 11 | 5464 |
por OKI09 |
|
|
MOVER SPRITES CON VARIOS COLORES EN BASIC | msx dummie | 13 | 5464 |
por msx dummie |
|
|
OFERTA DE EMPLEO! | MsxKun | 10 | 5448 |
por Jon_Cortazar |
|
|
Musica en 6 voces para PSG. | toniman | 14 | 5438 |
por toniman |
|
|
MSX RED BOOK | msx dummie | 6 | 5410 |
por pitpan |
| Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 21 |
|
Temas en los que has publicado Tema normal Tema candente (Más de 15 respuestas) Tema muy candente (Más de 25 respuestas)
|
Encuesta
|