Karoshi MSX Community
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Autor Tema: MSXdev'06: Monster Hunter!  (Leído 36936 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Jon_Cortazar
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« : 23 de Diciembre de 2006, 05:20:20 pm »

Uyuyuy, que nerlaska nos va a dar las Navidades...  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy


YA ESTÁ DISPONIBLE MONSTER HUNTER!!!!!



Muy grande, señores!. Como para tener que seguir programando en lugar de poder jugarlo, sigh  Cry Wink
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Jon Cortázar Abraido (aka El Viejo Archivero)
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[Dioniso: La cafeína está haciendo su trabajo; yo espero hacer el mío.]
[pitpan: Me sigue pareciendo más productivo jugar al SNAIL MAZE que seguir esta discusión.]
WYZ
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« Respuesta #1 : 23 de Diciembre de 2006, 05:43:37 pm »

De lo mejor que he visto en un MSX1 en todos los aspectos. Realmente genial!!!. Incluso me parece haber visto caras conocidas entre los personajes... o son inmaginaciones mias?
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nenefranz
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« Respuesta #2 : 23 de Diciembre de 2006, 07:22:05 pm »

No he conseguido hacerlo funcionar en el blueMSX 2.61 Sad  (alguna incompatibilidad del emulador, o mi propia torpeza Tongue)  ... 
pero si en el openMSX  Cheesy

No he jugado mucho pero la primera impresión es muy buena. El juego está muy bien ... graficos muy buenos y coloristas.
La mecánica de juego me recuerda a los DRAGON QUEST ... las batallas son por turnos, pero con su propio toque.
Aunque inicialmente las batallas parecen aleatorias, un poco más tarde puedes conseguir unas gafas para ver los enemigos
y así poder evitarlos.

MUY BUENO!!

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Jon_Cortazar
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« Respuesta #3 : 23 de Diciembre de 2006, 07:32:41 pm »

No te digo, si al final nos tendremos que pasar al C...

nerlaska > Spank < viejo_archivero  Cheesy Cheesy Cheesy

En serio, enhorabuena a todos los culpables de perpetrar este juego. Se nota que hay mucho trabajo detrás!: la historia, los gráficos, la música... De todas formas, a ver si tengo tiempo para jugarlo luego un poco más, y luego comento, ok?  Wink
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Jon Cortázar Abraido (aka El Viejo Archivero)
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KNM
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Fearless

jbosca@hotmail.com
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« Respuesta #4 : 23 de Diciembre de 2006, 07:34:44 pm »

Este hombre suelta las cosas sin avisar.....¡voy corriendo a probarlo!

KNM
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<Bacterion> : ¿ Por qué la gente se empeña en pulsar F5 ?
SapphiRe
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« Respuesta #5 : 23 de Diciembre de 2006, 07:38:30 pm »

No he conseguido hacerlo funcionar en el blueMSX 2.61 Sad  (alguna incompatibilidad del emulador, o mi propia torpeza Tongue)  ... 
pero si en el openMSX  Cheesy

Tienes que decirle, explícitamente, que el mapper es Konami SCC, entonces funciona en el BlueMSX.

Genial el juego Cheesy
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MsxKun
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Kimochi-ii


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« Respuesta #6 : 23 de Diciembre de 2006, 07:45:55 pm »

Mola! Por lo visto tiene una gran pinta. Estos son de ponerse y ponerse, para poder saborearlos como Chuck Norris manda.  Cheesy
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Cindy Lauper She Bops!
e_sedes
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« Respuesta #7 : 23 de Diciembre de 2006, 07:47:08 pm »

Uau! Rebosa aire "pro" por los cuatro costados! Tengo que buscar tiempo para jugarlo bien. Enhorabuena al equipo, de veras.

Como detalle que me pasó al probarlo en el BlueMSX, al entrar en una casa de las de salvar la partida dió un mensaje de error en grabación o algo así y se apagó la música. Volvió a sonar al entrar en una tienda. Pues eso, pa que sepas que tal.

un saludo.
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sempre fun un valente corredor
nenefranz
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« Respuesta #8 : 23 de Diciembre de 2006, 07:49:50 pm »


Tienes que decirle, explícitamente, que el mapper es Konami SCC, entonces funciona en el BlueMSX.

Genial el juego Cheesy


JEJEJEJEJE   
soy un lerdo Embarrassed  ... lo he vuelto a probar en el BLUE forzando el mapper y ahora ha funcionado sin ningún problema!!! Cheesy Cheesy

Gracias,





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MsxKun
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Kimochi-ii


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« Respuesta #9 : 23 de Diciembre de 2006, 07:51:29 pm »

Como detalle que me pasó al probarlo en el BlueMSX, al entrar en una casa de las de salvar la partida dió un mensaje de error en grabación o algo así y se apagó la música. Volvió a sonar al entrar en una tienda. Pues eso, pa que sepas que tal.

A mi tb me paso  Tongue
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Cindy Lauper She Bops!
KNM
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Fearless

jbosca@hotmail.com
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« Respuesta #10 : 23 de Diciembre de 2006, 08:36:36 pm »

PEDAZO JUEGO,PEDAZO JUEGO,PEEEEEDAAAAAAAAAAZOOOOOOO JUUUUUUEEEEEEEEEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :god: :god: :god: :god: :god: :god: :god: :god: :god: :god: :god: :god: :god: :god: :god: :god: :god: :god:

¡Un aplauso para Nerlaska,RC743 y Dop por su extraordinario curro!A mi nunca me han hecho demasiado los RPGs con combates por turnos - salvo el SD y los primeros pokémon ( si.habéis leido bien,POKÉMON ) -,pero el condenado me tiene enganchado desde hace más de media hora y no puedo dejarlo!

¡¡¡BRAVO!!!
KNM
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<Bacterion> : ¿ Por qué la gente se empeña en pulsar F5 ?
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No Pain, No Gain!


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« Respuesta #11 : 23 de Diciembre de 2006, 09:26:41 pm »

 Cheesy Muchas gracias a todos, este es mi "estreno" en la Dev (con permiso del cover del Traffic Jam) y despues del curro y las horas que implica hacer un juego, ver que ha gustado es una sensación cojonuda, supongo que los veteranos en la Dev ya estareis acostumbrados a esa sensación pero bueno, deseaba compartirla con vosotros y ya esta.  Wink
Eso si, para los bugs, fallos, collejas y hostias como panes dirigios al Nerlaska... que yo solo soy el grafista  Grin


vale.. ya sé, ya sé..... RC> Spank < Nerlaska
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Obsoletobots : Transformense y Avancen!
Konamito
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« Respuesta #12 : 24 de Diciembre de 2006, 01:09:18 am »

Enhorabuena por el juego, Nerlaska, RC743 y cía... Habéis logrado un juego muy profesional. A mí tampoco me gustan los RPG de combates por tuenos, pero este me ha hecho jugar como un condenado...

¡Alucino cada vez más con vosotros! Cheesy

El resto de mi opinión: http://www.konamito.com/modules/news/article.php?storyid=186 Wink

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nerlaska
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Programador


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« Respuesta #13 : 24 de Diciembre de 2006, 07:54:18 am »

Gracias Gracias chavales .. se agradece que os guste.
Ha sido un duro trabajo .. realmente lo ha sido. De verdad. Que cuando empece con esto no tenia casi ni idea del MSX y me ha tocado empezar se puede decir de cero con todo (compilador, herramientas, documentación, etc). Todo hecho con mucha ilusión para ayudar al MSX en todo lo posible.
Decir que el juego realmente se concibió como una ROM de 256Kb .. quiero decir .. que pensaba (con mi inexperiencia) que en 128 nos cabría todo .. pero! no fué así .. de hecho nos quedamos muy cortos .. tener en cuenta que los bosses tienen animación, faltan un chorro de personajes, faltan músicas .. se puede decir que es casí otro hilo argumental que nos toco en último momento adaptar para la versión 128Kb.
Pero no os preocupéis que habrá ROM de 256Kb .. este año que viene con calma y sosiego pondremos los puntos sobre las ies.
Por otro lado, disculpar la traducción al inglés .. es mia Smiley podéis tirarme piedras y tal .. pero .. preferia al menos que la gente de habla no castellana se enterara un poco de que iba el asunto. Para la próxima ROM prometo buscar a alguién que sepa decir algo más que Yes y How do you do! :-D
Y por último ... el juego se ha subido para estas Navidades como regalo de papa Noel! Cheesy .. bueno .. más que nada para que podáis probarlo y decirme que pegas, problemas, etc. habéis tenido. El juego soporta joystick pero no he podido probarlo!!! no tengo joystick .. me he pillao uno en el Ebay pero no me ha llegado .. además las pruebas la he hecho en mi querido MSX VG8020 .. lo poco que he podido probar en MSX2 funciona bien y en TurboR me han dicho que funcionan bien.
Pero! se que aquí se encuentra el mejor grupo de BetaTesters MSX del Universo!! pues eso Cheesy estaré pendiente de vuestros comentarios.

Nada más, muchas gracias a todos y Feliz Navidad!!!
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MSX4EVER2GETHER
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jltursan
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¿Que es lo que has aprendido hoy?


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« Respuesta #14 : 24 de Diciembre de 2006, 12:05:52 pm »

Pues habrá que darle caña porque el juego la merece Wink. Me he podido poner poco con el; pero lo que he visto me ha encantado. He cargado la versión en castellano; así que no he podido ver nada de la versión inglesa, de todas formas seguro que a muchos de los que por aquí rondan (y que domine el sajón) le gustaría echar una mano con la traducción.
Lo más difícil está hecho, ahora toca pulir Smiley
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Doom dee doom dee doom
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