Autor Tema: Ghost n Goblins  (Leído 91654 veces)

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pentacour

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Re: Ghost n Goblins
« Respuesta #45 en: 29 de Noviembre de 2006, 09:19:01 am »
Buenos gráficos Jon. A eso me refería en lo de escojer colores con "cierta gracia" para permitir el scroll más fino.
Pero claro, hay que tener esa gracia.

Ale, ponte tontorrón y líate con ello.  ;D

jltursan

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Re: Ghost n Goblins
« Respuesta #46 en: 29 de Noviembre de 2006, 03:29:50 pm »
Jeje, pues yo para variar no te voy a animar, que luego te nos despistas y es peor... ;)
Ahora que, ese y el Megaman son dos proyectos que de verdad un día de estos habría que abrir. ¿Por que no crear un día un macro-proyecto forero?, es decir, totalmente abierto en el que todo el mundo aporte cosas :)
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nerlaska

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Re: Ghost n Goblins
« Respuesta #47 en: 29 de Noviembre de 2006, 04:21:05 pm »
Por el segundo no te preocupes .. que habrá quien lo abrirá este año que viene. Y no he dicho nada :D
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Jon_Cortazar

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Re: Ghost n Goblins
« Respuesta #48 en: 29 de Noviembre de 2006, 04:52:35 pm »
Por el segundo no te preocupes .. que habrá quien lo abrirá este año que viene. Y no he dicho nada :D

Si, si que has dicho algo ;). Espero que sea para MSX1!!  :) :) :'(
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SapphiRe

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Re: Ghost n Goblins
« Respuesta #49 en: 29 de Noviembre de 2006, 05:51:06 pm »
¿Por que no crear un día un macro-proyecto forero?, es decir, totalmente abierto en el que todo el mundo aporte cosas :)

Me gusta muchísimo la idea :D :D :D

RC743

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Re: Ghost n Goblins
« Respuesta #50 en: 29 de Noviembre de 2006, 06:19:32 pm »
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Por el segundo no te preocupes .. que habrá quien lo abrirá este año que viene. Y no he dicho nada

Ahi esta... La boca como un mandril vamos!..... Nerlaska  :spank: RC
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nerlaska

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Re: Ghost n Goblins
« Respuesta #51 en: 29 de Noviembre de 2006, 06:58:07 pm »
jajajajajajajajajajaja ... Es que me pican tio .. comprendelo .. me tiran de la lengua .. son unos canallas! :'(
 ;D
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Harrison

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Re: Ghost n Goblins
« Respuesta #52 en: 29 de Noviembre de 2006, 07:50:27 pm »
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jajajajajajajajajajaja ... Es que me pican tio .. comprendelo .. me tiran de la lengua .. son unos canallas! Cry
Grin
Pues habrá que picarte más jijijij....

SapphiRe

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Re: Ghost n Goblins
« Respuesta #53 en: 29 de Noviembre de 2006, 07:51:00 pm »
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jajajajajajajajajajaja ... Es que me pican tio .. comprendelo .. me tiran de la lengua .. son unos canallas! Cry
Grin
Pues habrá que picarte más jijijij....

En la RU haremos frente común para picar al Nerlaska ;D ;D ;D

KNM

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Re: Ghost n Goblins
« Respuesta #54 en: 29 de Noviembre de 2006, 07:54:13 pm »
¿Por que no crear un día un macro-proyecto forero?, es decir, totalmente abierto en el que todo el mundo aporte cosas :)

Me gusta muchísimo la idea :D :D :D

Me mola la idea a mi también.Lo ideal sería hacer una encuesta con los juegos/tipos de que nos gustaría hacer y someterlo a votación.Y a partir de ahi,unir fuerzas entre todos para ponernos manos a la obra.

Aqui tenéis a vuestro PSGero favorito para lo que queráis ;)

KNM
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pitpan

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Re: Ghost n Goblins
« Respuesta #55 en: 29 de Noviembre de 2006, 11:28:16 pm »
Ya que todo el mundo está muy lanzado con este topic, he querido hacer una prueba técnica basándome en los gráficos de Jon.  :D

He hecho una pequeña demostración de algunos de sus gráficos y un motor que permite - con las restricciones consabidas - un scroll pixel a pixel bastante suave (50/60 FPS). Aunque no se aprecie bien, el scroll está presente en 2 bancos.

Eso sí, me temo que mi interpretación de los colores no es óptima :(

Descárgate la demo técnica. Lo dicho: sólo tiene algunos de los gráficos de la pantalla que preparó Viejo_archivero junto con un scroll suave.

Que conste en acta: esto no es una declaración de intenciones. Bastante tengo con mis otras cosillas como para meterme en más aventuras!  :-\

pitpan

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Re: Ghost n Goblins
« Respuesta #56 en: 29 de Noviembre de 2006, 11:34:29 pm »
Vaya! He probado la ROM en los emuladores y funciona bien, pero el scroll no parece tan suave como es en realidad, al menos no en mi portátil. Si tenéis un momento, probadlo en un MSX de verdad y notaréis las diferencias :)

Dioniso

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Re: Ghost n Goblins
« Respuesta #57 en: 29 de Noviembre de 2006, 11:48:33 pm »
Pues en el BlueMSX se ve bien pero no hay forma de haerlo funcionar en un 8280  :-[  Parece muy bueno, Edu. A qué se puede deber el que no salga en mi MSX2? Lo he probado con el LOADROM (con y sin CTRL).

pitpan

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Re: Ghost n Goblins
« Respuesta #58 en: 29 de Noviembre de 2006, 11:53:04 pm »
Vale. Una guarrada que hacía que se solapara RAM con RAM de disco.

Lo he solucionado y ahora debería funcionar correctamente. Bájatelo aquí.

En el caso de que no sea así, dímelo. Debería funciona bien...

Konamito

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Re: Ghost n Goblins
« Respuesta #59 en: 29 de Noviembre de 2006, 11:57:20 pm »
Ya que todo el mundo está muy lanzado con este topic, he querido hacer una prueba técnica basándome en los gráficos de Jon.  :D

He hecho una pequeña demostración de algunos de sus gráficos y un motor que permite - con las restricciones consabidas - un scroll pixel a pixel bastante suave (50/60 FPS). Aunque no se aprecie bien, el scroll está presente en 2 bancos.

Eso sí, me temo que mi interpretación de los colores no es óptima :(

Descárgate la demo técnica. Lo dicho: sólo tiene algunos de los gráficos de la pantalla que preparó Viejo_archivero junto con un scroll suave.

Que conste en acta: esto no es una declaración de intenciones. Bastante tengo con mis otras cosillas como para meterme en más aventuras!  :-\

Mooooooola. Un scroll muy suave Edu (probado en blueMSX) :D