Autor Tema: Ghost n Goblins  (Leído 91478 veces)

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mesiasmsx

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Re: Ghost n Goblins
« Respuesta #135 en: 31 de Enero de 2007, 03:30:54 pm »
QUe salga este tambien, que salgaaaa que salgaaaa :guitar:
Si sale y lo haceis en cartucho te pego un beso en esa calva tan erotica que tienes  beer:)

S0Y

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Re: Ghost n Goblins
« Respuesta #136 en: 31 de Enero de 2007, 11:41:35 pm »
Citar
Pues ya estas pasando la rom si la tienes del Comando que yo ahora me entero!!!!   (llamadme empanao)

Esa ROM la tienes en mi WEB desde hace tiempo ya, RC743, jeje. Bajo el nombre de Commando (Senjou no Ookami).

Saludos!!
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RC743

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Re: Ghost n Goblins
« Respuesta #137 en: 01 de Febrero de 2007, 07:48:39 pm »
Gracias Soy, pero los dos iconos que tienes de descarga son sólo de imagenes (el de rom tambien)  :-\, al igual te estoy ayudando a reparar un error de la pagina  ;)
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S0Y

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Re: Ghost n Goblins
« Respuesta #138 en: 01 de Febrero de 2007, 10:29:44 pm »
Oooopsssss!!! Tienes razón, RC743, ya está arreglado!! Gracias por avisad y perdonad por los problemas!!  ::)
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mesiasmsx

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Re: Ghost n Goblins
« Respuesta #139 en: 24 de Febrero de 2007, 11:41:57 am »
Bueno como marcha es Ghost and Goblins? Aunque sea echo a medida sin haber de clavarlo 100%. Eso hizo Taito con el Rastan Saga   :P  .

jltursan

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Re: Ghost n Goblins
« Respuesta #140 en: 26 de Febrero de 2007, 10:05:01 am »
Al final no se sabe nada de como se iba a implementar finalmente el scroll vertical, después de todo la 2ª fase ya hace uso de él. Tengo bastante curiosidad por ver que se puede hacer...  :)
Doom dee doom dee doom

mesiasmsx

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Re: Ghost n Goblins
« Respuesta #141 en: 20 de Marzo de 2012, 01:22:39 pm »
Siento reflotar el mensaje pero me ha vuelto a entrar la nostalgia de ver un dia un autentico port de GNG para MSX (Hablando en sentido figurado, 1,2,2+,tr)

Creia tener la demo de Pitpan pero no la encuentro y el enlace ya no funciona alguien la conserva por favor? RC743 tampoco puedo ver el  grafico que hiciste, puedes volver a postearlo?

Saludos!

samsaga2

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Re: Ghost n Goblins
« Respuesta #142 en: 06 de Abril de 2012, 04:28:49 pm »
A mi también me gustaría ver esa demo.

aorante

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Re: Ghost n Goblins
« Respuesta #143 en: 06 de Abril de 2012, 07:19:25 pm »
a mi también me pica el gusanillo.  ;)
es un juego que me habría gustado para MSX en su día y que más de una vez he pensado en como se podría hacer...
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assembler

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Re: Ghost n Goblins
« Respuesta #144 en: 24 de Enero de 2013, 11:00:17 am »
http://asm-msx.blogspot.com.es

Aquí mi aporte al tema. Ya que lo que hay desarrollado para "Losaben Akel" permite desarrollar cualquier tipo de juego usando el mismo engine, hemos decidido retomar este proyecto.


Konamito

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Re: Ghost n Goblins
« Respuesta #145 en: 25 de Enero de 2013, 01:18:27 am »
¿Entonces podemos decir que habrá GnG en MSX?

assembler

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Re: Ghost n Goblins
« Respuesta #146 en: 25 de Enero de 2013, 10:33:46 am »
Vamos a intentarlo.

Lo difícil ya está hecho. Ahora solo hay que ir programando cada objeto y eso solo es cuestión de tiempo. El engine ya se encarga de todo el asunto de colisiones, creación y eliminación de objetos, etc...

Jon_Cortazar

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Re: Ghost n Goblins
« Respuesta #147 en: 28 de Enero de 2013, 07:35:56 am »
Pintaca! Ganas de verlo, al igual que Losaben Akel: assembler y guantxip cracks! :o
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[pitpan: Me sigue pareciendo más productivo jugar al SNAIL MAZE que seguir esta discusión.]

makinavaja

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Re: Ghost n Goblins
« Respuesta #148 en: 18 de Febrero de 2013, 10:11:38 am »
Una lástima no tener GFX9000...

guantxip

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Re: Ghost n Goblins
« Respuesta #149 en: 08 de Abril de 2013, 11:17:14 am »
Actualización del GNG :

http://asm-msx.blogspot.com.es/