Autor Tema: 3 de Septiembre del 2006.Un dia señalado.  (Leído 2240 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

KNM

  • Karoshi Hero
  • *****
  • Mensajes: 755
  • Fearless
    • Email
3 de Septiembre del 2006.Un dia señalado.
« en: 03 de Septiembre de 2006, 05:51:53 pm »
Y no es para menos.La selección española de baloncesto se ha proclamado Campeona Del Mundo en el MundoBasket de Japón,y encima APLASTANDO a la selección griega,que venia de dejar en la cuneta a los Estados Unidos.Todo un hito deportivo el que ha conseguido esta selección,y a la que al parecer,poco importa a los medios de masas más destacados,pues ni siquiera la Casa Real o el presidente del gobierno se han dignado en aparecer en semejante cita,reitero,histórica.

Por la parte que me toca he disfrutado,sufrido y llorado por estos profesionales porque tal entrega y sed de triunfo lo merecía.Además me toca un poco la fibra,pues siendo más joven he jugado al baloncesto y me he encontrado con equipos ACB de categorias inferiores y recuerdo algún que otro partido en el que alguno de los actuales campeones estaba presente.

Señores,¡QUE SELECCIÓN TENEMOS!...Y ahora a pensar en el eurpeo de Madrid y en las próximas olimpiadas.¡Vamos a seguir arrasando!

KNM
¡ESPAÑA,ESPAÑA..! :god: :god: :god: :god: :god: :god: :god: :god: :god:
<Bacterion> : ¿ Por qué la gente se empeña en pulsar F5 ?

SapphiRe

  • Visitante
Re: 3 de Septiembre del 2006.Un dia señalado.
« Respuesta #1 en: 04 de Septiembre de 2006, 11:52:50 am »
Coincido contigo en señalar que este día ha sido uno de los más grandes en la historia deportiva española. Me pareció bastante mal que no acudiera ni el presidente ni tampoco nadie de la Casa Real... ellos sabrán.

Ha sido un campeonato brillante y digno de guardar en el recuerdo de todos los aficionados al basket y al deporte en general. Si no tuviera que trabajar mañana tened seguro que esta noche iba a estar en la Plaza de Castilla recibiendo a esos grandes campeones como se merecen.

BRAVO!!! :god: :god: :god: :god: :god: :god: :god: :god: :god: :god: :god: