Autor Tema: MSX en la Euskal Encounter 14  (Leído 4623 veces)

alucardX

• Karoshi Lover
  • MSX, so say we all!!
    • lieutenant marmitakus
MSX en la Euskal Encounter 14
« en: 18 de Julio de 2006, 02:12:52 pm »
Aupi a tod@s!!

Algun@ de vosotr@s llevará el MSX a la Euskal Party de éste año? Si es así ¡habrá que hacer una pequeña KDD; no?

damaramu (Andoni Velasco de VAJ Club) y yo traeremos nuestros TurboR con todos los add-ons (IDE-CF, Obsonet, MoonSound...) para que la gente vea algo en funcionamiento :-) Estaría bien traer unas cuantas producciones de la MSXdev'05 (y si hay alguna ya en fase'beta' de la sexta edición), para que la gente los vea; así hacemos un poquito de publicidad del MSX, de la iniciativa MSXDev y de la comunidad en general...

En cuanto a las producciones 'alfa' ó 'beta', también me animaría a probarlos allí mismo en realtime, eh?  2gf:)

¿Cómo lo véis?

Saludotes!!
Iban Nieto - Viper MK II pilot
find me on twitter, facebook, tumblr

Jon_Cortazar

• Administrator
  • Karoshi Forum's God
    • RELEVO Videogames
    • Email
Re: MSX en la Euskal Encounter 14
« Respuesta #1 en: 24 de Julio de 2006, 12:07:34 am »
Hey, Alucard!, mañana te llamo, que me pasaré por la retroeuskal con un coleguilla ;)

Abrazos  ;)
Jon Cortázar Abraido (aka El Viejo Archivero)
RELEVO Videogames
[Dioniso: La cafeína está haciendo su trabajo; yo espero hacer el mío.]
[pitpan: Me sigue pareciendo más productivo jugar al SNAIL MAZE que seguir esta discusión.]

Jon_Cortazar

• Administrator
  • Karoshi Forum's God
    • RELEVO Videogames
    • Email
« Respuesta #2 en: 24 de Julio de 2006, 08:27:30 am »
Lo dicho, me voy a pasar por la Euskal esta mañanita a eso de las 12, asín que, si alguien quiere ver a un viejo archivero por allí, que avise ;).
RELEVO Videogames
[pitpan: Me sigue pareciendo más productivo jugar al SNAIL MAZE que seguir esta discusión.]

SapphiRe

• Visitante
« Respuesta #3 en: 24 de Julio de 2006, 12:23:00 pm »
Lo dicho, me voy a pasar por la Euskal esta mañanita a eso de las 12, asín que, si alguien quiere ver a un viejo archivero por allí, que avise ;).

Ya me gustaría, ya... pero aquí me tienes en el curro. Cuenta, cuenta, ¿qué tal todo por ahí?

Jon_Cortazar

• Administrator
  • Karoshi Forum's God
    • RELEVO Videogames
    • Email
« Respuesta #4 en: 24 de Julio de 2006, 06:51:16 pm »
Bien, bien!. ;) Lo cierto es que solo he podido estar un ratito, pero me he encontrao a mucho descerebrado por ahí -pocos MSXeros, la verdad-... el año que viene meteré más caña!  ;)
RELEVO Videogames

xenon

• Karoshi Hero
    • VEB Xenon
    • Email
« Respuesta #5 en: 25 de Julio de 2006, 12:03:34 pm »
¡Las fechas son malísimas!  :P ::)
MSX now!

SapphiRe

• Visitante

Sd-Snatcher

• Karoshi Lover
    • Email
« Respuesta #7 en: 25 de Julio de 2006, 11:33:44 pm »

damaramu (Andoni Velasco de VAJ Club) y yo traeremos nuestros TurboR con todos los add-ons (IDE-CF, Obsonet, MoonSound...) para que la gente vea algo en funcionamiento :-) Estaría bien traer unas cuantas producciones de la MSXdev'05 (y si hay alguna ya en fase'beta' de la sexta edición), para que la gente los vea; así hacemos un poquito de publicidad del MSX, de la iniciativa MSXDev y de la comunidad en general...

¿Andoni tiene una obsonet tambien?. Por lo menos hubo 3 o cuatro en la Euskal y seguro que ninguno se conecto a otro.... Y solo Nestor se conecto al IRC con el  >:(

Un saludo.