Autor Tema: Joust  (Leído 4922 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

msxnake

  • Karoshi Fan
  • **
  • Mensajes: 86
    • Email
Joust
« en: 27 de Diciembre de 2005, 10:53:57 pm »
 Pues me decanto para k publiqueis para la próxima Msxdev un Joust digno para la norma Msx.

jltursan

  • Karoshi Forum's Guru
  • *******
  • Mensajes: 1516
  • ¿Que es lo que has aprendido hoy?
    • JLTurSan's MSX Page
    • Email
Re: Joust
« Respuesta #1 en: 28 de Diciembre de 2005, 12:31:11 am »
Jeje, pues a lo mejor hay suerte y todo...



Doom dee doom dee doom

Jon_Cortazar

  • Administrator
  • Karoshi Forum's God
  • ********
  • Mensajes: 2777
    • RELEVO Videogames
    • Email
Re: Joust
« Respuesta #2 en: 28 de Diciembre de 2005, 06:43:27 am »
Jeje, pues a lo mejor hay suerte y todo...
¡JL, que eres un pillín!  ;). ¿Estás con ello?. ¿Algún detalle morboso del estado?.
Jon Cortázar Abraido (aka El Viejo Archivero)
RELEVO Videogames
[Dioniso: La cafeína está haciendo su trabajo; yo espero hacer el mío.]
[pitpan: Me sigue pareciendo más productivo jugar al SNAIL MAZE que seguir esta discusión.]

jltursan

  • Karoshi Forum's Guru
  • *******
  • Mensajes: 1516
  • ¿Que es lo que has aprendido hoy?
    • JLTurSan's MSX Page
    • Email
Re: Joust
« Respuesta #3 en: 28 de Diciembre de 2005, 11:26:50 am »
Nada más que un montón de gráficos.  ::)
Es un posible proyecto abordar este año si consigo simular perfectamente la IA de los enemigos (y de paso la rutina de sprites que tenía pensada, que es un curro).

Pero de momento hay otro jueguecillo que creo que está por delante... ;)
Doom dee doom dee doom