Autor Tema: Código fuente de Zombie Near  (Leído 4741 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nanochess

  • Karoshi Lover
  • ***
  • Mensajes: 141
  • Programando algo buenísimo :)
    • nanochess.org
Código fuente de Zombie Near
« en: 05 de Noviembre de 2015, 05:33:01 am »
Hola chicos.

Pues tras casi 5 años de haber desarrollado Zombie Near, he decidido publicar el código fuente completo, incluyendo todas las plataformas.

¡Disfrutenlo! y espero que alguien pueda aprender algo de aquí (ok, lo admito, el código está horrible  ;D )

http://nanochess.org/archive/ZW.zip
Mira mis juegos MSX/Colecovision/Atari/Intellivision http://nanochess.org/retro_es.html, y sígueme en Twitter http://twitter.com/nanochess

pentacour

  • Karoshi Lover
  • ***
  • Mensajes: 177
    • Email
Re:Código fuente de Zombie Near
« Respuesta #1 en: 06 de Noviembre de 2015, 01:40:25 pm »
Gracias por compartirlo!

nanochess

  • Karoshi Lover
  • ***
  • Mensajes: 141
  • Programando algo buenísimo :)
    • nanochess.org
Re:Código fuente de Zombie Near
« Respuesta #2 en: 06 de Noviembre de 2015, 08:37:13 pm »
Olvidé decirlo. Está TODO, incluyendo las versiones preliminares de desarrollo, totalmente incompletas ;)
Mira mis juegos MSX/Colecovision/Atari/Intellivision http://nanochess.org/retro_es.html, y sígueme en Twitter http://twitter.com/nanochess

Tragamanzanas

  • Karoshi Fan
  • **
  • Mensajes: 71
Re:Código fuente de Zombie Near
« Respuesta #3 en: 09 de Noviembre de 2015, 01:45:40 pm »
Gracias. Seguro que ayuda a mas de uno a entender un poco mejor el ensamblador.

pitpan

  • Karoshi Forum's Guru
  • *******
  • Mensajes: 1812
Re:Código fuente de Zombie Near
« Respuesta #4 en: 24 de Noviembre de 2015, 11:15:13 am »
Muchísimas gracias, Óscar. En MSX lo cierto es que hay muy poco código fuente de juegos completos disponible, y menos aún de un proyecto de la envergadura y calidad de tu Zombie Near. Nos viene muy, muy bien a todos, y especialmente a los que están adentrándose en el mundillo del ensamblador.

nanochess

  • Karoshi Lover
  • ***
  • Mensajes: 141
  • Programando algo buenísimo :)
    • nanochess.org
Re:Código fuente de Zombie Near
« Respuesta #5 en: 27 de Noviembre de 2015, 04:46:15 am »
Gracias. Seguro que ayuda a mas de uno a entender un poco mejor el ensamblador.

¡Un gusto!

Muchísimas gracias, Óscar. En MSX lo cierto es que hay muy poco código fuente de juegos completos disponible, y menos aún de un proyecto de la envergadura y calidad de tu Zombie Near. Nos viene muy, muy bien a todos, y especialmente a los que están adentrándose en el mundillo del ensamblador.

Ese es el plan :) hay de todo, compresión, mapeados e incluso plataformas diferentes.
Mira mis juegos MSX/Colecovision/Atari/Intellivision http://nanochess.org/retro_es.html, y sígueme en Twitter http://twitter.com/nanochess