Karoshi MSX Community
29 de Abril de 2017, 01:58:48 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
 
   Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Dejo el foro  (Leído 1326 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
burguera
Visitante
« : 06 de Julio de 2014, 05:15:44 pm »

He decidido dejar el foro. No tengo ningún interés en formar parte de un foro donde no se acepta la crítica y donde la simple mención de la palabra "evolución" (deberíamos evolucionar, comenté) incomoda a los administradores. No quiero formar parte de un foro donde se cambian las reglas del juego a conveniencia (hablo de la dev, cambios de deadlines, anulación de votos, ...) y donde se invita a quien tiene opiniones distintas a abandonarlo.

Como dijo Jon, este foro tiene sus normas y sus bases y quien no comulgue con ellas puede buscar otros, lo cual es más que correcto. El problema es que esas normas bien no existen o son lo suficientemente vacías como para que los propios administradores las cambien e interpreten a voluntad, como han demostrado sobradamente. Y el problema es que esa voluntad, sin ninguna duda, no obedece al interés del MSX, sino al propio de Karoshi. Definitivamente, como se puede deducir de sobra de mi diálogo con Jon en otro hilo, éste no es un foro de MSX. Es el foro personal y profesional de Karoshi/Relevo. Ningún problema con ello, ya que es Karoshi/Relevo quien se lo curra. Pero no debería venderse como un foro de MSX, eso es engaño.

Basta leer el MRC para ver la mala imagen que ha dado la arbitrariedad en la gestión de esta dev. No pienso pedir ya cambios. Ya se me dejó claro desde la administración del foro que mis opiniones son sólo eso y que no interesa en absoluto hacer ningún cambio ni escuchar ideas de nadie. La dev empezó con una muy buena idea que debería haber evolucionado. En lugar de eso, la organización de la dev ha ido a peor y Karoshi no se da por aludido. Cree seguir en el camino correcto, o, quizá, que su camino es el correcto caiga quien caiga.

Jon, seguro que respondes a este post con buenas palabras intentando salir airoso. Seguro que consigues incluso dar la vuelta a alguno de mis argumentos, se te da muy bien la retórica. Desgraciadamente hacen falta más que palabras para evitar el descalabro al que estáis llevando la dev y el MSX. Y desgraciadamente no estás dispuesto a ceder ni un milímetro ni a escuchar. Seguro que quedas estupendamente bien respondiendo a este mensaje. Tampoco me importa ya, tras postear cancelaré mi cuenta y ya no diré nada más. Básicamente tengo muchas cosas mejores que hacer que perder el tiempo aquí, y no quiero ni formar parte de las estadísticas de usuarios del foro.

¡Ojo! No dejo el MSX, ni la comunidad. Seguiré en otros foros y seguiré con mis proyectos. Simplemente me desvinculo por completo de este foro y de la dev.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2013, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!