Karoshi MSX Community
30 de Abril de 2017, 09:11:44 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
 
   Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: City Bomber  (Leído 3734 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
assembler
Karoshi Fan
**
Mensajes: 62

assembler@ya.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #15 : 04 de Julio de 2013, 12:30:54 pm »

Yo también veía la GFX9000 como un parche, pero después de trastearla un poco y ver el potencial que tiene, se me ha olvidado.

No quiere decir que no tengamos en mente hacer más cosas para MSX sin dopar.

El asunto de si un MSX con GFX es un MSX o no, siendo estricto, no lo es, no es un MSX que se haya producido, pero por lo que se ve, fue por poco así que es el MSX que podría haber sido. No es lo mismo que hablar de esa posible GFX30000 que sí sería un engendro, más que nada porque no creo que el MSX pudiera mover algo así aprovechándolo de verdad.

Además, una de las características del MSX es que se puede expandir, y ya que hay una expansión, habrá que usarla.


Luego está el asunto de si a alguien le gusta o no un juego con ciertas características. A mí me está gustando una barbaridad programar para la GFX y habrá quien le guste el resultado y habrá quien no. Al principio nos planteamos hacer incluso una versión TAMBIÉN para MSX2, pero cambiamos de opinión. Hay mucha gente haciendo juegos para MSX, lo único que intentamos es darle algo de vida a una expansión a la que se le ha dado poco uso.
Es una pena.
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2013, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!