Karoshi MSX Community
08 de Diciembre de 2019, 07:57:18 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Tengo un problema con el señor Falken1975  (Leído 1502 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
toniman
Visitante
« : 05 de Enero de 2012, 01:43:00 pm »

Hola a todos,

Escribo para contaros mi aventura con este señor, se que algunos lo han leido pero lo pongo aqui porque quiero que todos sepan lo que me pasa con este "caballero".

Para los que no lo sepan, el pasado 19 de Septiembre el señor Falken1975 vendía un teclado ingles de Amiga 1200:

http://www.zonadepruebas.com/modules/newbb/viewtopic.php?viewmode=flat&t...

Como veis, le respondí y luego nos pusimos de acuerdo por email. Luego el dia 22 de Septiembre le hice un ingreso a su cuenta de 17€.

El me respondió en ese momento que estaba fuera y que cuando volviera a su ciudad me mandaría el teclado.

Entonces paso un mes y yo ya molesto puse la noticia del problema con el.

El me respondió a mi email un par de veces diciendo que había vuelto a su ciudad y que en cuanto pudiera me enviaría el teclado, el caso es que no paso nada, mas adelante me mando otro email diciendo que había tenido una causa de defunción de un cercano ¿pero eso que tiene que ver para que no me mandara el teclado en tanto tiempo? el caso es que nunca decía mas o menos que día lo mandaría, no daba datos precisos como se suele hacer.

Normalmente cuando yo compro algo a alguien, el vendedor me suele decir "te lo mando la semana que viene tal o cual dia" entonces la semana que viene o como muy tarde la siguiente tengo ya en casa el paquete, pero lo de este señor no tiene nombre vamos.

El caso es que rondando el 20 de Diciembre me llega un MP de Falken1975 diciéndome que me he pasado con el y que le he perjudicado mucho su imagen QUE SINO YA ME HABRÍA ENVIADO EL TECLADO, pero bueno, yo escribí un mes después de el trato y que yo sepa, no le insulte ni nada.

El hace caso omiso de mis últimos emails enviados poco antes de noche vieja, ¿Pero que le habré hecho a este hombre para que no me envíe lo que le compre ni me devuelva el dinero?

Lo raro es que es una persona que le conocen en muchos sitios, ¿Porque hace esto? no lo se, pero me he quedado sin dinero y sin teclado, yo le conozco, no en persona pero le conozco, se por donde anda por la red, su nombre, su foto...

A día 5 de Enero todavía no tengo EL TECLADO NI MI DINERO.

Eso es todo, este triste historia con este señor con el cual yo, sin tener culpa, sin comerlo ni beberlo, tuve la mala suerte de tratar con el.

Toniman.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2013, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!