Autor Tema: Falling Tower para MSX1!  (Leído 13406 veces)

pitpan

• Karoshi Forum's Guru
Re: Falling Tower para MSX1!
« Respuesta #15 en: 24 de Marzo de 2010, 02:03:01 pm »
Pues ni lo dudéis: al ataque con el SUPER FALLING TOWER. No os compliquéis mucho la vida: scroll de patrones, es decir, de 8x8 píxels. Si no, os vais a volver majaras, que ya me he encargado de pensar cómo podría ser este juego para MSX y con scroll pixel a pixel no me salen los números :(

Además, cualquier cosa será mejor que el POINTLESS PLATFORM o como se llamara la entrada de TNI a una edición anterior de MSXdev.

Muchísimos ánimos. Si necesitáis algo concreto del asMSX - haciendo campaña - decídmelo y os lo dejo niquelado. La WIP es para Linux, por si os animáis...

SapphiRe_MSX

• Visitante
« Respuesta #16 en: 24 de Marzo de 2010, 02:36:50 pm »
Pues ni lo dudéis: al ataque con el SUPER FALLING TOWER. No os compliquéis mucho la vida: scroll de patrones, es decir, de 8x8 píxels. Si no, os vais a volver majaras, que ya me he encargado de pensar cómo podría ser este juego para MSX y con scroll pixel a pixel no me salen los números :(

Sí salen... pero es un poco locura al menos en MSX1 ;)

alucardX

• Karoshi Lover
  • MSX, so say we all!!
    • lieutenant marmitakus
« Respuesta #17 en: 25 de Marzo de 2010, 12:38:09 am »
Ey pitpan!

Hoy hemos hablado sobre cómo hacerlo y, inicialmente lo vamos a hacer con scroll de patrones de 8x8; luego ya veremos

No me vendría nada mal esa versión WIP  8)

Un saludote!

Además, cualquier cosa será mejor que el POINTLESS PLATFORM o como se llamara la entrada de TNI a una edición anterior de MSXdev.

Muchísimos ánimos. Si necesitáis algo concreto del asMSX - haciendo campaña - decídmelo y os lo dejo niquelado. La WIP es para Linux, por si os animáis...
Iban Nieto - Viper MK II pilot
find me on twitter, facebook, tumblr

Imanok

• Karoshi Hero
« Respuesta #18 en: 05 de Mayo de 2010, 07:07:33 pm »
Ayer vi que hablaban de un nuevo juego de PSP por la tele... y mira que me recordaba a nosequé...  ;)

http://www.youtube.com/watch?v=WYlHUH4Orlk

Konamito

• Karoshi Excellent Member
    • MSXBlog de Konamito
    • Email
« Respuesta #19 en: 06 de Mayo de 2010, 11:10:12 pm »
La misma idea pero con personajes diferentes. Y es que no hace falta estrujarse el coco para crear un juego divertido y de ritmo frenético.

pitpan

• Karoshi Forum's Guru
« Respuesta #20 en: 11 de Mayo de 2010, 09:27:40 am »
Por si acaso, la versión para Linux compilada tal cual la tenéis en http://www.robsy.net/asmsx
No es la más reciente, pero en cuanto vuelva al país me pondré con las versiones Win32 y Linux. Como siempre, necesitaré voluntarios para Mac y Win64.

makinavaja

• Karoshi Maniac
    • Email
« Respuesta #21 en: 13 de Mayo de 2010, 05:47:46 pm »
Joder, y nadie nombra la raiz, la semilla... nadie nombre el magical tree (que fijo que hay juegos más antiguos con el mismo estilo...)
que sí, que vale, que es más pausado y estratégico... pero bueno...

LocoMJ

• Karoshi Lover
    • La maison de Leia y LocoMJ
    • Email
« Respuesta #22 en: 15 de Julio de 2011, 12:33:49 pm »
A riesgo de ser baneado, me gustaría saber en qué quedó todo lo que se plasmó en este post puesto que llevo un pique con la novia considerable a la versión de the falling tower para MSX (jump2.com). Si ayer el top estaba en 59 (hecho por ella), hoy he conseguido superarla y me he quedado en 65  :joe:

Un saludo!
Now Canon V20, Then Sony HB-75
La Maison de Leia y LocoMJ

Imanok

• Karoshi Hero
« Respuesta #23 en: 15 de Julio de 2011, 01:18:52 pm »
The Falling Tower... menudos piques!!

Recuerdo que allá por el 2007 hicimos una competición en fido... y que la gané llegando al piso 176 :)