Autor Tema: Linear trajectory  (Leído 13828 veces)

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jltursan

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Re: Linear trajectory
« Respuesta #15 en: 18 de Marzo de 2006, 08:24:20 pm »
- !Tienes mas peligror que Eduarrrdo Manostijeras con un abono transportes!

 ;D ;D

Una pena que la aleatoriedad y los intervalos exactos no se lleven muy bien... :P

Este snippet se nos ha ido de las manos, ¡por la gloria de mi mareeee!
Doom dee doom dee doom

samsaga2

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Re: Linear trajectory
« Respuesta #16 en: 12 de Julio de 2012, 10:25:06 am »
Estoy probando este código para implementar balas y estoy viendo que sólo funciona cuando la trayectoria de la bala es hacia la derecha y abajo. Si intentas disparar de derecha a izquierda (por ejemplo) no funciona bien. El problema viene cuando calcula la diferencia de la posición incial y la final (sbc hl,de) que no tiene en cuenta el signo. Mi solución ha sido reemplazar esa resta por:

Código: [Seleccionar]
    ld a,h
    sub d
    jp nc,.noy
    neg
.noy
    ld h,a

    ld a,l
    sub e
    jp nc,.nox
    neg
.nox
    ld l,a

Ahora la bala apunta bien independientemente de la dirección a disparar.

Mi siguiente problema es que la velocidad de la bala varia bastante. A veces el disparo es muy lento.

Por lo demás agradecería una ayudita para entender para que sirve el cálculo del modulo~1.