Autor Tema: 35ª Reunión de usuarios de MSX de Barcelona (recordatorio).  (Leído 24638 veces)

SapphiRe_MSX

• Visitante
Re: 35ª Reunión de usuarios de MSX de Barcelona (recordatorio).
« Respuesta #30 en: 02 de Junio de 2009, 02:57:48 pm »
Pues yo anoche me eché unos vicios al J.E.T.P.A.C. y me llegué hasta más de la mitad de la tercera fase en la segunda partida... no es tan tan complicado (bajo mi punto de vista, al menos)... a ver si me pongo con el Knightlore, que es uno de mis juegos favoritos de la época y me molaría avanzar en él.

Imanok

• Karoshi Hero
« Respuesta #31 en: 02 de Junio de 2009, 05:13:29 pm »
Es que las dos primeras fases son fáciles... el juego 'de verdad' empieza en la tercera  ;)

doraemonppc

• Karoshi Maniac
    • www.lasekta.org
« Respuesta #32 en: 02 de Junio de 2009, 07:07:22 pm »
Tenia el Pad de Nes en Girona, a la que lo lleve a Calella sus vais a cagar :P
Jugar con el teclado nunca se me ha dado demasiado bien
- El ensamblador con sangre entra-

Pypo

• Moderator
  • Karoshi Maniac
  • No SeKTa No FuN!
    • la SeKTa
    • Email
« Respuesta #33 en: 04 de Junio de 2009, 12:50:20 am »
Y aún me estoy cagando en el Kun, porque no soy capaz de pasarme la primera misión del 'Cold Blood', que no veas si me está costando!!  ;D ;D ;D

Pues me rebota!  ;D Yo he llegado al primer boss del J.E.T.P.A.C. medio bien, pero de ahi no he pasado, asi que estamos en paz  :P
Igual estas perdiendo facultades....  ::)

Todos unos nenazas. En el JETPAC llegué al 3r boss en la primera partida que hice en casa. Y el CB pues... por problemas de tiempo no puedo decir que me lo he pasado de una sola tirada... pero ya llegará. :P
Pypo
La SeKTa
www.lasekta.org

Jon_Cortazar

• Administrator
  • Karoshi Forum's God
    • RELEVO Videogames
    • Email
« Respuesta #34 en: 04 de Junio de 2009, 06:13:58 am »
Todos unos nenazas. En el JETPAC llegué al 3r boss en la primera partida que hice en casa. Y el CB pues... por problemas de tiempo no puedo decir que me lo he pasado de una sola tirada... pero ya llegará. :P

Si, yo en la primer partida que me eché en la RU me llegué casi al final de la tercera, pero la cosa ya empezaba a ponerse bastante jodida  :-\ :D :D
Jon Cortázar Abraido (aka El Viejo Archivero)
RELEVO Videogames
[Dioniso: La cafeína está haciendo su trabajo; yo espero hacer el mío.]
[pitpan: Me sigue pareciendo más productivo jugar al SNAIL MAZE que seguir esta discusión.]

MsxKun

• Karoshi Forum's Guru
  • Kimochi-ii
    • Paxanga Soft
    • Email
« Respuesta #35 en: 04 de Junio de 2009, 12:08:07 pm »

Si, yo en la primer partida que me eché en la RU me llegué casi al final de la tercera, pero la cosa ya empezaba a ponerse bastante jodida  :-\ :D :D

Bueno bueno, que yo tb me he llegado a la tercera ya, eh...? Pero quiero darle vidilla y por eso no me esfuerzo mas, de momento  :P
--

:cindylauper: She Bops!

xenon

• Karoshi Hero
    • VEB Xenon
    • Email
« Respuesta #36 en: 13 de Junio de 2009, 02:29:31 pm »
Yo tambien quiero JETPAC :D (Y Cool Blood). Na, no pasa nada, me dijo Maki que volaron pero otra vez será :D Caeran de fijo ^^

Un saludo,
Salva
MSX now!