Autor Tema: OFF-LINE  (Leído 7413 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dioniso

  • Visitante
Re: OFF-LINE
« Respuesta #15 en: 26 de Marzo de 2009, 02:31:12 pm »
Pues gracias. No soy fumador.

Por ahora, el dentista se dedica a hacerme una limpieza diaria y cambiarme el medicamento aplicado sobre (que no dentro de) la herida. Es decir, en una jeringa tiene un líquido (algún tipo de suero?) y me limpia el corte por la parte inferior (al parecer por la superior todo está bien). Luego me aplica el medicamento sobre la herida (momento en el que me cago en sus ...), intento sonreír y digo "gracias" como puedo.

El problema es que mañana hace ya la tercera semana... Hace tres semanas me sacó las tres muelas del juicio; dos se le rompieron y se llevó una media hora para sacar trozos. El lado derecho no llegaba a curarse, me hizo una radiografía y vio un trozo aún dentro. El viernes pasado, cortó profundo (me preguntaba si sentía los labios porque tenía miedo de tocar el nervio) y se llevó casi 40 minutos para sacar ese trozo (como un grano de arroz). Ahora es cuando me están aplicando la limpieza diaria de la herida que te comenté al principio. Llevamos 3 limpiezas y creo que está algo mejor, pero no veo un cambio enorme. No sé cuánto tiempo suelen llevar estas cosas. La verdad es que estoy desesperado y desanimado. Crees que debería hacerme esa limpieza varios días más (es lo que me sugiere el dentista)? Debería hacer algo diferente?

Gracias una vez por tu ayuda.

aivalahostia

  • Karoshi Lover
  • ***
  • Mensajes: 150
    • Email
Re: OFF-LINE
« Respuesta #16 en: 26 de Marzo de 2009, 05:15:08 pm »
La durada de este tipo de infecciones suele ser de aproximadamente de una semana desde que se detecta la infección y con un tratamiento de antibioticos deberias notar mejora a partir del tercer dia aproximadamente.
(Siempre que lo que tengas sea una alveolitis seca, qie por lo que describes creo que eso es)

Cuidate y mejorate