Autor Tema: Primeras imagenes de las portadas de los cartuchos  (Leído 12652 veces)

Konamito

• Karoshi Excellent Member
    • MSXBlog de Konamito
    • Email
Re: Primeras imagenes de las portadas de los cartuchos
« Respuesta #15 en: 15 de Mayo de 2008, 09:54:42 am »
Pues ala! enviado   ;) (estamos creando ya aqui un ambiente de misterio y conspiranoia de tres pares de cojones eh?) ;D ;D ;D

Ya se enterarán cuando dominemos el mundo ¡¡¡¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!

Por cierto Konamito, la risa de dominar el mundo es: MUUHAHAHAHAHAHAHAHA! Es que tengo práctica... lo he intentado varias veces...  ;D

No tengo experiencia en estas cosas de villanos :P Tomo nota.

RC743

• Karoshi Maniac
  • No Pain, No Gain!
    • Email
« Respuesta #16 en: 15 de Mayo de 2008, 05:41:10 pm »
A ti es que te va ese rollo :)

A mi????? Por favor!!!! me ofendes!!!!!  ;D ;D ;D, ya de paso aprobecho la ocasión para decirte que aquello que hablemos la ultima vez y de lo cual NADIE se puede enterar va viento en popa  ;)... el problema es que el viento sopla poco ultimamente (vamos, que tengo menos tiempo libre los tios de prision break cuando están escapando)
Pues ala! enviado   ;) (estamos creando ya aqui un ambiente de misterio y conspiranoia de tres pares de cojones eh?) ;D ;D ;D

Ya se enterarán cuando dominemos el mundo ¡¡¡¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!

Por cierto Konamito, la risa de dominar el mundo es: MUUHAHAHAHAHAHAHAHA! Es que tengo práctica... lo he intentado varias veces...  ;D

No tengo experiencia en estas cosas de villanos :P Tomo nota.
Endevé.... aficionaos.....  ;D
Obsoletobots : Transformense y Avancen!

nerlaska

• Karoshi Excellent Member
  • Programador
    • NERLASKA Studio :: Desarrollo de Videojuegos ::
    • Email
« Respuesta #17 en: 15 de Mayo de 2008, 06:07:04 pm »
Si si .. pero para hacer portadas tienes tiempo .. BRIBONA! jaajajjaa .. es broma .. yo con que MSXees .. aunque me seas infiel .. yo soy feliz :)
Soy asi de pervertido! MU HA HA HA HA HA HA (anda, si yo también se hacer risas para dominar el mundo!)
MSX4EVER2GETHER
www.nerlaska.com