Karoshi MSX Community
30 de Marzo de 2017, 05:11:43 am *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
 
   Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 8 9 [10]
 91 
 : 08 de Diciembre de 2015, 05:26:10 pm 
Iniciado por x1pepe - Último mensaje por x1pepe
Hola Mortimer, según el pinot del msx, el número 9 es el que hace de masa o común y el número 8 como salida.
En la mayoría de Joystick msx, viene desconectado. Desmonte un joystick marca arcade msx y el pin 8 lo tiene como tú dices.
El caso es: si es una salida, para que lo podemos emplear? Suponiendo que el número 9 sea masa o común y el 8 quede libre.

 92 
 : 08 de Diciembre de 2015, 02:44:25 pm 
Iniciado por x1pepe - Último mensaje por Mortimer
Alguien sabe para que sirve el número 8 (marcado como "out") del pinout de los joystick msx?

El pin 8 es el común de retorno para las direcciones y los disparos. Es decir, los distintos interruptores al pulsarse lo que hacen es puentear con este pin. Por defecto el valor de este pin 8 está a 0 lógico (0v).

Creo que también hay por ahí algún joystick que en vez de usar el pin 8 como referencia usan directamente 9, que es masa.


 93 
 : 06 de Diciembre de 2015, 09:29:17 pm 
Iniciado por josepzin - Último mensaje por josepzin
Ya tenemos calendario Retroinvaders 2016, espero que sea el primero de muchos otros que irá creando la gente e iré agregando aquí: http://retroinvaders.com/es/retro-calendarios/2016.html

Este año el tema elegido es Premios Commodore manía 2014-2015

Se puede descargar en formato PDF en distintos idiomas desde CSDb: http://csdb.dk/release/?id=143642



 94 
 : 06 de Diciembre de 2015, 08:39:38 pm 
Iniciado por x1pepe - Último mensaje por x1pepe
Alguien sabe para que sirve el número 8 (marcado como "out") del pinout de los joystick msx?

 95 
 : 06 de Diciembre de 2015, 02:29:07 pm 
Iniciado por jrcp_kun - Último mensaje por samsaga2
Si lo he entendido bien lo único que neceitas es añadir una pausa entre linea y linea. Métele un buen puñado de halt al bucle después de escribir a vram.

 96 
 : 03 de Diciembre de 2015, 10:40:48 pm 
Iniciado por x1pepe - Último mensaje por x1pepe
Gracias SOY  Cheesy

 97 
 : 03 de Diciembre de 2015, 09:15:21 pm 
Iniciado por x1pepe - Último mensaje por S0Y
- Triple Comando
- Konami's Ping-Pong
- La serie Track & Field de Konami (solo en algunas pruebas)
- Konami's Tennis
- International Karate
- Konami's Soccer
- Dunk Shot
- Konami's Baseball
- Tetris
- Penguin Wars
- Konami's Boxing
- Attack Four Volleyball

 98 
 : 03 de Diciembre de 2015, 11:48:48 am 
Iniciado por x1pepe - Último mensaje por x1pepe
Osti!!! Olvidaba Salamander!!!
Muchas gracias, es para jugar con mi hija  Grin

 99 
 : 03 de Diciembre de 2015, 09:46:42 am 
Iniciado por x1pepe - Último mensaje por Imanok
Conocéis juegos en los que haya 2 jugadores o más al mismo tiempo en la pantalla, solo conozco Gauntlet. Sabéis de más?
Gracias.

Quinpl
Super Runner
Salamander
F1Spirit
Bubble Bobble

Seguro que hay unos cuantos más... Entre ellos, varios de deportes, lasaga Laydock al completo,...

 100 
 : 02 de Diciembre de 2015, 08:48:49 pm 
Iniciado por x1pepe - Último mensaje por x1pepe
Conocéis juegos en los que haya 2 jugadores o más al mismo tiempo en la pantalla, solo conozco Gauntlet. Sabéis de más?
Gracias.

Páginas: 1 ... 8 9 [10]
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2013, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!