Karoshi MSX Community
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1  Asociacion Amigos del MSX (AAMSX) / Información General / Re:Mi visita RU 50 MSX Barcelona : 10 de Diciembre de 2016, 10:43:14 pm
Este es el link correcto https://youtu.be/L6GQO_kXfjk
2  Foros de Desarrollo (Español) / Desarrollo / Re:joncortazar@relevovideogames.com : 01 de Marzo de 2016, 10:19:07 pm
Ok, ¿significa que quieres enviarle un mail?

 laugh
3  Foros de Desarrollo (Español) / Informacion General / Liberada la ROM de Princess Quest para MSX : 29 de Diciembre de 2015, 12:23:40 am
Hola chicos.

Justo he liberado la ROM de Princess Quest para MSX, siguiendo los pasos de la versión Colecovisión Wink

http://nanochess.org/princess_quest_es.html



¡Disfrútenla! Cool
4  Foros de Desarrollo (Español) / Informacion General / Demo de Game of Thrones : 18 de Diciembre de 2015, 07:12:22 pm
Hola a todos.

Esta es un pequeña demo homenaje a Juego de Tronos, es la música de intro junto con algunas imagenes de la serie de TV, fue desarrollada por mi hermano Adán.

Fue demostrada en la 48ava. reunión de usuarios MSX en Barcelona, pero ahora finalmente es liberada Wink

¡Disfrutenla! Smiley

https://mega.nz/#!lBlDGDZT!Vg0VlCM5fK5u3Yl_ETR9w5xHnDPeuoEgGb4qwnVy3OI
https://www.youtube.com/watch?v=QGatCLHwdD0

Más pistas relacionadas al MSX por mi hermano:

http://adan.eu.pn/compositor.html

5  Foros de Desarrollo (Español) / Desarrollo / Re:Código fuente de Zombie Near : 27 de Noviembre de 2015, 04:46:15 am
Gracias. Seguro que ayuda a mas de uno a entender un poco mejor el ensamblador.

¡Un gusto!

Muchísimas gracias, Óscar. En MSX lo cierto es que hay muy poco código fuente de juegos completos disponible, y menos aún de un proyecto de la envergadura y calidad de tu Zombie Near. Nos viene muy, muy bien a todos, y especialmente a los que están adentrándose en el mundillo del ensamblador.

Ese es el plan Smiley hay de todo, compresión, mapeados e incluso plataformas diferentes.
6  Foros de Desarrollo (Español) / Informacion General / Re:Nuevo Juego en camino :: BitLogic, Una aventura Cyberpunk : 17 de Noviembre de 2015, 11:15:36 pm
 Yeah!
7  Foros de Desarrollo (Español) / Off-topic / Re:Hola a todos. : 17 de Noviembre de 2015, 06:44:01 pm
De aqui https://github.com/Libertium/asmsx-license-gpl
8  Foros de Desarrollo (Español) / Sugierenos un juego / Re:Ghost n Goblins : 13 de Noviembre de 2015, 07:12:15 pm
https://www.youtube.com/watch?v=dpnSZPOoeFg

Este video tiene algún tiempo

A falta de pulir un par de detalles sencillos, cosas importantes "solo" faltaría meter la IA de algunos enemigos.

¡Está impresionante!  Cheesy
9  Foros de Desarrollo (Español) / Off-topic / Re:Hola a todos. : 10 de Noviembre de 2015, 05:42:20 am
Depositas el binario (del directorio bin del sitio que te di) en tu directorio principal (/home/usuario o como hayas puesto tu nick)

Después abres una terminal, por lo general se abre en tu directorio /home/usuario

Y tecleas "chmod 777 asmsx" con esto lo haces ejecutable, pruebas a ejecutarlo con "./asmsx" (no pongas las comillas, pero si Intro al final)

10  Foros de Desarrollo (Español) / Off-topic / Re:Me presento : 10 de Noviembre de 2015, 05:40:31 am
¡Bienvenido a bordo! Smiley

Andan un poco quietos los foros, pero sólo es cuestión de preguntar y alguien contesta Wink

 laugh laugh laugh laugh laugh laugh

 Griel
11  Foros de Desarrollo (Español) / Off-topic / Re:Hola a todos. : 07 de Noviembre de 2015, 08:30:18 pm
Hola.

Pues esto fue lo del Concurso MSX-BASIC en 2012 http://www.msxblog.es/resultados-de-nuestro-concurso-msx-basic-2012/, ya ni recordaba que yo había ofrecido un premio Smiley

Y el ASMSX y el binario para Linux están por acá https://github.com/Libertium/asmsx-license-gpl

¡Bienvenido de vuelta!
12  Foros de Desarrollo (Español) / Desarrollo / Re:MegaRoms : 06 de Noviembre de 2015, 11:07:46 pm
Casi todos los emuladores incluyen una opción para seleccionar el mapper de la ROM al mismo tiempo que seleccionas la ROM que deseas ejecutar, o al menos una opción de línea de comandos.

En BlueMSX hay detección automática (creo que busca 32 00 60 y 32 00 70 que son los códigos para LD ($6000),A), no estoy seguro de OpenMSX.
13  Foros de Desarrollo (Español) / Desarrollo / Re:Código fuente de Zombie Near : 06 de Noviembre de 2015, 08:37:13 pm
Olvidé decirlo. Está TODO, incluyendo las versiones preliminares de desarrollo, totalmente incompletas Wink
14  Foros de Desarrollo (Español) / Desarrollo / Código fuente de Zombie Near : 05 de Noviembre de 2015, 05:33:01 am
Hola chicos.

Pues tras casi 5 años de haber desarrollado Zombie Near, he decidido publicar el código fuente completo, incluyendo todas las plataformas.

¡Disfrutenlo! y espero que alguien pueda aprender algo de aquí (ok, lo admito, el código está horrible  Grin )

http://nanochess.org/archive/ZW.zip
15  Foros de Desarrollo (Español) / Sugierenos un juego / Re:Ghost n Goblins : 05 de Noviembre de 2015, 04:40:44 am
¿Cómo va ese Ghost&Goblins? Smiley
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